El mediocampista argentino Ignacio Jáuregui salió campeón con el WSG Wattens de la Segunda División de Austria y así, logró el ascenso a la Primera División de dicho país. Fue su primera temporada con el club.
RENDIMIENTO DE IGNACIO JÁUREGUI EN LA 2.LIGA
Goles
Ignacio debutó a lo grande con el WSG Wattens. En su primer partido con la casaca verdolaga anotó su primer gol. Fue en el 6 a 1 ante el SV Lafnitz. Su segunda diana llegó en la fecha número tres ante el SK Austria Klagenfurt. El partido terminó 1 a 1 gracias al gol de Jáuregui a los 66 minutos del encuentro. El oriundo de Mercedes tuvo que esperar hasta las jornadas 13 y 14 para volver a entonar el grito sagrado de gol. Primero anotó un gol en el 4 a 0 ante el FC Liefering y luego, hizo lo mismo en el 1 a 1 ante el SC Austria Lustenau. El volante volvió a ser importante con su gol, ya que lo hizo en el minuto 90 y así, evitó que su equipo sume una dura derrota. Ignacio Jáuregui hizo cuatro goles en 27 encuentros con el Wattens.
Asistencias
El mediocentro solo asistió una vez a sus compañeros por la 2.Liga de Austria. Sin embargo, su pase de gol valió tres puntos. ¿Por qué? Porque recuperó la caprichosa y se la cedió a su compañero Ione Cabrera, quién logró marcar el 2 a 1 definitivo ante el SV Kapfenberg. El partido fue por la jornada número 21 del torneo y sumar de a tres, le permitió mantener el liderazgo en la tabla a su equipo.
NÚMEROS DE IGNACIO JÁUREGUI EN LA ÖFB-Cup
Su equipo no logró pasar 2da ronda, pero el papel del argentino fue clave en la primera fase ante el USK Anif. El WSG Wattens se llevó el pase a la segunda ronda de la OFB-Cup con un contundente triunfo por 3 a 0 en donde el jugador del partido fue Ignacio. El argentino brindó la asistencia en el primer tanto y selló el marcador con su diana en el minuto 89 del segundo tiempo.
IGNACIO JÁUREGUI Y LA SELECCIÓN ARGENTINA
El volante de 23 años jugó con la Selección Sub20 y también fue Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. En una entrevista con el medio Solo Ascenso, el volante expresó que “Fue una experiencia inolvidable e incomparable. Vestir la camiseta de tu país, para cualquier futbolista, es lo máximo que uno siempre aspira.”