Ignacio Jáuregui, 2.Liga
Jáuregui (pantalón negro) con el trofeo de la 2.LIGA. Fuente @FutbolistasAXEM

El mediocampista argentino Ignacio Jáuregui salió campeón con el WSG Wattens de la Segunda División de Austria y así, logró el ascenso a la Primera División de dicho país. Fue su primera temporada con el club.

RENDIMIENTO DE IGNACIO JÁUREGUI EN LA 2.LIGA

Goles

Ignacio debutó a lo grande con el WSG Wattens. En su primer partido con la casaca verdolaga anotó su primer gol. Fue en el 6 a 1 ante el SV Lafnitz. Su segunda diana llegó en la fecha número tres ante el SK Austria Klagenfurt. El partido terminó 1 a 1 gracias al gol de Jáuregui a los 66 minutos del encuentro. El oriundo de Mercedes tuvo que esperar hasta las jornadas 13 y 14 para volver a entonar el grito sagrado de gol. Primero anotó un gol en el 4 a 0 ante el FC Liefering y luego, hizo lo mismo en el 1 a 1 ante el SC Austria Lustenau. El volante volvió a ser importante con su gol, ya que lo hizo en el minuto 90 y así, evitó que su equipo sume una dura derrota. Ignacio Jáuregui hizo cuatro goles en 27 encuentros con el Wattens.

Ignacio Jáuregui, Wattens
Fuente HoyMercedes

Asistencias

El mediocentro solo asistió una vez a sus compañeros por la 2.Liga de Austria. Sin embargo, su pase de gol valió tres puntos. ¿Por qué? Porque recuperó la caprichosa y se la cedió a su compañero Ione Cabrera, quién logró marcar el 2 a 1 definitivo ante el SV Kapfenberg. El partido fue por la jornada número 21 del torneo y sumar de a tres, le permitió mantener el liderazgo en la tabla a su equipo.

NÚMEROS DE IGNACIO JÁUREGUI EN LA ÖFB-Cup

Su equipo no logró pasar 2da ronda, pero el papel del argentino fue clave en la primera fase ante el USK Anif. El WSG Wattens se llevó el pase a la segunda ronda de la OFB-Cup con un contundente triunfo por 3 a 0 en donde el jugador del partido fue Ignacio. El argentino brindó la asistencia en el primer tanto y selló el marcador con su diana en el minuto 89 del segundo tiempo.

LEA TAMBIÉN:  Foyth será baja en Tottenham y Argentina hasta septiembre
Ignacio Jáuregui, Wattens
Fuente HoyMercedes

IGNACIO JÁUREGUI Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

El volante de 23 años jugó con la Selección Sub20 y también fue Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014. En una entrevista con el medio Solo Ascenso, el volante expresó que “Fue una experiencia inolvidable e incomparable. Vestir la camiseta de tu país, para cualquier futbolista, es lo máximo que uno siempre aspira.” 

Ignacio Jáuregui, Wattens
Fuente Solo Ascenso