Mauro Icardi y Neymar anotaron el la goleada del PSG frente al Angers por la Ligue 1. Fuente: @PSG_inside

Con la presencia de varios latinos en el once inicial, el PSG goleó 4-0 al Angers por la novena fecha de la Ligue 1. Los locales fueron muy superiores a su rival, dominaron el juego en todo sentido y así se plasmó en el marcador final.

El encuentro se abrió con gol de Pablo Sarabia a los 13′, y en los minutos finales del primer tiempo Mauro Icardi convirtió el segundo gol de los parisinos. Ya en la segunda mitad Idrissa Gueye puso el tercer gol para el equipo en el minuto 59′ y sobre el final llegó el cuarto gol de Neymar para sellar el resultado definitivo.

ICARDI CONVIRTIÓ SU PRIMER GOL EN LIGUE 1

Con asistencia del español Sarabia, el argentino Mauro Icardi puso el 2-0 en el marcador y gritó su primer gol en liga con la casaca del Paris Saint-Germain. Es el segundo gol consecutivo que anota el ex Inter de Milán, quien también marcó ante Galatasaray por UEFA Champions League.

Icardi celebrando su primer gol en Parc des Princes. Fuente: @PSG_inside en Twitter.

NEYMAR Y OTRO GOL PARA EL PSG

Tras eludir al arquero rival, Neymar marcó el 4-0 final para cerrar el cotejo. Ya es el cuarto gol del brasileño en solo cinco jornadas de Ligue 1. El ’10’ tomó el papel de líder y lo está haciendo de gran manera. Durante el partido fue duramente castigado por los jugadores visitantes, aunque su gol despertó algunos aplausos. Su relación con la afición parisina no está curada al 100%, pero a base de goles todo irá volviendo a la normalidad.

Neymar celebrando el 4-0. Fuente: @PSG_inside en Twitter.

FICHA TÉCNICA

PSG (4-3-3): Keylor Navas; Ander Herrera, Thiago Silva (c), Kimpembe, Bernat (Diallo, 78′), Gueye, Paredes, Verratti, Sarabia (Di María, 83′), Neymar e Icardi (Choupo-Moting, 72′).

LEA TAMBIÉN:  Neymar Jr: ¿qué pasó con el heredero al trono del fútbol?

Angers (4-5-1): Butelle; Ait Nouri (Thioub, 46′), Thomas, Ismael Traoré (c), Manceau, Ninga, Bobichon (Mangani, 55′), Santamaría, Pereira Lage, Capelle y Alioui (Kanga, 78′).