Mauro Icardi, Ángel Di Maria, Neymar, PSG, Lille, Ligue 1, argentinos, brasileño
Icardi, Di María y Neymar, el tridente que hace soñar a París. Fuente: @lared1061

Mauro Icardi y Ángel Di María marcaron los goles de la victoria del PSG. Fue por 2 a 0 ante el Lille, en lo que fue la vuelta de Neymar al once inicial. Ángel volvió a ser la figura del equipo y ya lleva media docena de goles en la Ligue 1, mientras el delantero centro argentino lleva 10 dianas en los últimos nueve juegos que disputó.

Mauro Icardi anda derecho

A los 17 minutos del encuentro llegó el goleador al área para impactar un balón que le cedió Gueye. El senegalés avanzó con el balón desde la derecha y, cuando parecía que se la sacaban, mandó un centro en donde llegó Mauro Icardi por el segundo palo y le dio un pase a la red. Con el gol que marcó, el ex jugador de Inter alcanzó la decena de goles en sus últimos nueve juegos.

Mauro Icardi, Ángel Di Maria, Neymar, PSG, Lille, Ligue 1, argentinos, brasileño
Icardi y Di María festejan por una nueva victoria. Fuente: @PSG_espanol

La acción goleadora de los argentinos no se quedó ahí, ya que a los 31 minutos arribó el tanto de Ángel Di María. Julian Draxler asistió al ‘Fideo’ y este empezó a correr por el extremo derecho del ataque del París. Entró al área y a toda velocidad, se la ‘pinchó’ al golero del Lille y salió a festejar el 2 a 0 final del encuentro. Son seis los goles que lleva el ex jugador del Real Madrid en esta Ligue 1.

Neymar retornó a las canchas

El crack brasileño volvió a jugar con la camiseta del PSG tras estar fuera por seis encuentros debido a una lesión. Ney volvió bien, mostró destellos de habilidad y se pudo asociar bien con Ángel, que volvió a ser la figura del conjunto parisino. El brasileño tendrá que ponerse a ritmo para estar a la misma velocidad que sus compañeros y empezar a mentalizarse que la meta del PSG está en la Champions League. Falta mucho, pero el buen juego colectivo ofensivo que muestre el equipo de la capital francesa, dirá para qué está el Paris Saint Germain.

LEA TAMBIÉN:  La jornada de los argentinos en Europa (nº5)