Cuadrado e Icardi
Fuente: TN

Hay muchos rumores en el entorno de Mauro Icardi y como de costumbre no se sabe donde jugará la próxima temporada. Lo único cierto hasta el momento, siempre y cuando se respeten los plazos de vencimiento de contrato, el rosarino debería finalizar su vínculo el 30 de junio. Dado esto, el segundo paso sería retornar al Inter, lugar donde no entra en los planes de Antonio Conte y que no creemos que lo haga. Por eso se le busca una salida a ‘Maurito’ y he aquí las opciones: PSG o Juventus. La opción de los franceses es simple, hacer uso o no de la opción de compra, mientras los bianconeri tienen un As bajo la manga para abaratar los costos de la operación y ese no sería otro que Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano se ha vuelto fundamental para Sarri, pero en su momento también lo fue tanto para Allegri como para Conte. Es por eso que puede llegar a Milan, más aún con Icardi en la vuelta. Además La Vecchia Signora siempre busca renovarse y en la delantera está un poco mayor; Higuaín y Cristiano están pasados los 30 años y no hay ningún relevo de calidad en dicha posición. Mientras para el conjunto ‘Interista’, el karma del lateral derecho ha sido un problema en dicho sector, desde la salida de Javier Zanetti que no hay un solo carrilero que se haya hecho fuerte en ese lugar de la cancha: Nagatomo, Santón, Vrsaljiko, D’Ambrosio y Lazaro. ¿Quién se beneficia más con este switch? En cualquier circunstancia, previo a la temporada que viene, cualquiera de los dos.

¿Quién ganaría más en este intercambio entre Inter y Juventus por Cuadrado e Icardi?

Fuente: EFE

Ambos tienen muchas cosas en común y es que conocen la Serie A. Saben lo que es jugar en un equipo grande y son futbolistas utilitarios en sus respectivas posiciones. Mauro Icardi es un goleador empedernido que necesita confianza y estar rodeado, en el Inter que jugaba sacaba agua del desierto. No por nada promedia un gol cada dos partidos en una de las ligas más cerradas de Europa como la italiana. Además sería un costo bastante bajo para la Juventus y con una edad para aprovechar, tiene solo 27 años.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se sentiría aún más cómodo con Antonio Conte por el sistema de juego. La línea de 3, obliga a que el ‘cafetero’ juegue de carrilero y tenga mayor participación en ataque. Ha mejorado mucho en zona defensiva y tiene largo recorrido en ataque. Hoy sin dudas es el mejor en su puesto en la liga italiana. Suma más de 300 partidos en la Serie A y un total entre goles y asistencias de más de cien. El colombiano además de tener experiencia en el Calcio es un polifuncional, hecho para el entrenador nerazurro.

Cuadrado e ICardi
Fuente: Maxppp

Cuadrado e Icardi pueden cambiar de equipo, beneficiarse y mejorar a sus posibles nuevos destinos.