En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Hungría vs Inglaterra.

Inglaterra vence a Hungría.
Fuente: Reuters

Hungría querrá hacer una digna presentación en esta UEFA Nations League. Intentará repetir buenas actuaciones un conjunto que muchas veces podría dar más pero pierde unidades con equipos por debajo de su nivel.

Inglaterra, por su parte, no pierde desde 2020 (cayó con Italia en los penales) y querrá continuar con esta buena senda. Si algo ha hecho Southgate es un proyecto y rodeado de grandes estrellas. Los ingleses querrán antes de ir a Qatar llegar de la mejor manera.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL HUNGRÍA VS INGLATERRA (01/06)

  • Pronóstico 1: Ganará Inglaterra. El elenco visitante deberá demostrar porque clasificó a Qatar 2022 y su rival de turno no. En lo que será una nueva edición de la UEFA Nations League, los ingleses deberán comenzar de la mejor manera.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Inglaterra marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los ingleses apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa húngara.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hungría vs Inglaterra y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE HUNGRÍA E INGLATERRA

Inglaterra vs. Hungría: resumen, goles y fotos del partido por Eliminatorias Qatar 2022 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: Ben Stansall

Hungría querrá agarrarse del último enfrentamiento entre ambos que terminó en suelo inglés con empate a un gol por bando. Sin embargo, un resultado similar solo lo habían conseguido en el año 1999 y había sido también una igualdad. Para encontrar el último triunfo húngaro ante Inglaterra hay que irse hasta el mundial de 1962 cuando ganaron por dos goles a uno. Han pasado un total de 15 partidos sin que los europeos del Este consigan llevarse los tres puntos ante los del Reino Unido.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos equipos muestran bajas en sus planteles al día de hoy.

XI PROBABLE HUNGRÍA

Peter Gulacsi; Loic Nego, Will Orbán, Adam Lang, Zsolt Nagy; Adam Nagy, Peter Barath, Roland Sallai, Callum Styles; Dominik Szoboszlai y Adam Szalai.

XI PROBABLE INGLATERRA

Jordan Pickford; Kyle Walker, Harry Maguire, Ben White; Trent Alexander-Arnold, Declan Rice, James Ward-Prowse, Mason Mount; Jack Grealish, Raheem Sterling y Harry Kane.