Hugo Rodallega, Denizlispor
Hugo Rodallega no estará disponible durante un mes. Fuente: Denizlispor.

En un momento difícil para su equipo, Hugo Rodallega tuvo una fuerte lesión en su rodilla izquierda. El golpe ocurrió durante la séptima jornada de la Superliga turca, donde Denizlispor, equipo donde milita el colombiano, cayó goleado 5-1 ante Yeni Malatyaspor.

A pesar de los obstáculos, Rodallega fue el que puso el descuento para consolar una humillación sentenciada. Ocurrió específicamente al minuto 65, cuando el resultado iba 3-0. Con esta anotación llegó a dos goles en los siete partidos que ha disputado en la presente temporada.

Hugo Rodallega, Denizlispor
Hugo Rodallega celebró su segundo tanto de la presente temporada. Fuente: Twitter – Marke Sports.

Gracias a una pelota dividida en su propio campo, el delantero vallecaucano chocó con un jugador rival, lo cual propició la lesión en su rodilla. Sin embargo, pudo continuar el encuentro y disputó los 90 minutos. Posteriormente, el departamento médico del club confirmó que ‘Rodagol' estará por fuera de los campos de juego durante cuatro semanas.

Respecto a su situación, Hugo Rodallega envió un mensaje de calma a sus seguidores y publicó el momento en el que sufrió dicha lesión a través de Twitter:

El jugador destinado a reemplazarlo es el colombiano Óscar Estupiñán, que con el ingreso desde el banco contra Malatyaspor, sumó tres partidos en liga. Además, marcó doblete en la tercera ronda de Copa, ante Hacettepe Spor Kulübü de la segunda división de Turquía.

Denizlispor pasa por un muy mal presente. Se encuentra en la posición 13 con 8 puntos, por lo que mantenerse en primera división es la prioridad del equipo. A una sola unidad de Denizlispor, Kasımpaşa Spor Kulübü es el club que se ubica en la plaza de descenso directo. Ahora deberá enfrentar a Fenerbahçe por la octava jornada, en la que esperará sacar un buen resultado para salir de tan complicada situación.