La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Hoffenheim vs Freiburg por la fecha 32 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y cuotas de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS HOFFENHEIM VS FREIBURG (28/04/2022)

Fuente: Bundesliga

El local todavía sueña con alcanzar el último tren a la clasificación a puestos europeos. Con 46 puntos y a falta de nueve por jugarse todavía pueden meterse en competiciones europeas. Si bien lleva una mala racha, es buen momento para terminar las malas rachas y de ganar podría quedarse a una unidad del Unión Berlín si este cae.

Por su parte, la visita ya está en puestos europeos y ahora a lo único que puede apostar es a no perder su puesto en Europa League. Tampoco el bajar a UEFA Conference League o quedarse sin nada. Sin dudas que el Freiburg le puede meter presión al Leipzig y al Leverkusen.

PRONÓSTICO HOFFENHEIM VS FREIBURG Y CUOTAS

  • Predicción 1: Gana Hoffenheim. Cuando la cuota es 2.38, la oportunidad de ganar esperada es de 42%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.90, la oportunidad de ganar esperada es de 34%, pero este equipo en realidad gana 25% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Hoffenheim marcará primero. En los últimos cinco partidos, quienes oficiarán de local en esta oportunidad han podido marcar en dos de los últimos cinco juegos, pero en esos dos marcó primero. El Freiburg viene pletórico en el mismo rubro, pero en el último match igualó 3-3 y fue el Gladbach quien le convirtió primero.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. Los dos llevan la misma cantidad de tantos en todo el torneo y promedian casi dos tantos por juego. El Hoffenheim ha hecho 29 de local y el Freiburg 21 de visitante. Goles no faltarán.

HOFFENHEIM VS FREIBURG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hoffenheim vs SC Freiburg prediction, preview, team news and more | Bundesliga 2020-21
Fuente: Sportskeeda

En el último duelo entre ambos, fue triunfo del Freiburg por la DFB Pokal con un el marcador final que dio cuatro goles a uno. Sin embargo, en lo que es los últimos enfrentamientos por Bundesliga entre los dos, marca tres triunfos para quienes serán visitantes en la próxima jornada, un triunfo para los que oficiarán de local y un empate.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Los locales no tendrán a Stefan Posch (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Marco John (Lesión de hombro), Florian Grillitsch (Lesión muscular), Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento), Dennis Geiger (Coronavirus), Benjamin Hübner (Problemas de espalda), Havard Nordtveit (Lesión de muslo) y Chris Richards (Lesión de muslo).

Por su parte, la visita no tendrá a Nils Petersen (Enfermo), Kevin Schade (Abdominoplastia), Yannik Keitel (Fractura de dedo), Noah Weißhaupt (Lesión de hombro).

PROBABLE XI HOFFENHEIM

Baumann; Vogt, Akpoguma, Adams; Bebou, Stiller, Samassekou, Raum; Bruun Larsen, Kramaric y Dabbur.

PROBABLE XI FREIBURG

Flekken; Kubler, Lienhart, Schlotterbeck, GunteR; Eggestein, Hofler; Sallai, Jeong, Grifo y Demirovic.