Hirving Lozano debutó con gol en la Serie A

Lozano debutó con gol en la Serie A
Fuente: Especial/Twitter: @marca

Tras una primera parte donde la Juventus le metió dos a los napolitanos, para el segundo tiempo Carlo Ancelotti tomó decisiones importantes, desde cambiar el parado, sacar al capitán Lorenzo Insigne y meter al ‘Chucky’. Y como ya es costumbre, Lozano debutó con gol. 

Guión para debutar como grande

El escenario donde Lozano debutó fue bravísimo. Segundo delantero (junto con Mertens) y con la firme intención de mostrarse agresivos ante un equipo local que mostró jerarquía durante todo el encuentro.

El estreno del mexicano todavía se pintó más interesante por el jugador al que suplió, pues entró por el capitán, que parecía ser una fantástica opción de asociación para la segunda mitad.

Al minuto 60 parecía que todo se iba al traste, dado que Cristiano Ronaldo puso el 3-0 y mandaba todo a dormir. Aunque seguiría la historia en el Allianz Stadium.

Manolas acercó al Napoli con un cabezazo,  pero todo tranquilo.

Al 68’ se creó un entorno que ya se había visto en la Liga Mx, en la Eredivisie, en la Champions League. En esos segundos así se sintió la Serie A, pues por la banda izquierda Piotr Zielinski arrastró el balón, mientras por el centro un chamaco de 24 años acompañó ese avance, para que al final de la jugada, el balón rodara de izquierda al centro… y Lozano debutara anotando frente a la Juventus.

Autogol de pesadilla

Después de ello, en una jugada a balón parado (que fue por una falta de Alex Sandro sobre Lozano) Di Lorenzo consumó el empate a tres goles. Nadie se lo creía, ni los mismos napolitanos concebían el regreso de su equipo en la fecha dos, en cancha del favorito a campeonar. 

LEA TAMBIÉN:  Duván Zapata, ¿el mejor colombiano de Europa?

El partido cerró con ambos cuadros peleando cada palmo de terreno, y llegó el final fatídico. Tras una falta sobre la ‘Joyita’ Dybala, vino el centro al área. Un servicio que llevaba muy poco, terminò incrustado en el arco del italiano Alex Meret, gracias a un rebanón espantoso de Kalidou Koulibaly.

De regreso de ensueño a derrota dolorosísima.

(Lozano debutó con gol) Kalidou Kouilabaly anotó autogol que hizo perder al Napoli
Fuente: Twitter: @ilRomanistaweb

Latinos destacados en el partido

El partido mostró un excelente partido de un par de brasileños. Douglas Costa (dos asistencias) y Danilo Luiz anotó una de esas asistencias del volante. Además, Gonzalo Higuaín anotó gol y dio juego para que la Juventus reflejara variantes ofensivas.

Por su parte, Hirving Lozano debutó dejando sensaciones más que positivas, que harán que en los medios mexicanos se hable durante todo el fin de semana sobre el. ¿El ‘Chucky’ y su camino para sentarse en la mesa de ‘Hugol’ y Rafa Márquez?