Higuaín y Dybala, los mejores latinos pagos de la Serie A

Paulo Dybala, Champions League, Juventus, único jugador en marcar en seis Champions League seguidas
Fuente: Radio Huancavilca

El diario deportivo La Gazzeta de Italia sacó un apartado en donde explaya los salarios y contratos monetarios que tienen los jugadores de la Serie A. El mejor pago es Cristiano Ronaldo con 31 millones, le sigue De Ligt con 8 millones y el tercer mejor salario es el de un argentino, Gonzalo Higuaín. El delantero cobra 7,5 millones de euros y le sigue su compatriota, Paulo Dybala, con 7,3 millones de euros.

¿Merece Higuaín cobrar esa cantidad de dinero?

Sin dudar, la respuesta es sí. El “Pipa” tiene muchas cualidades que valen cada euro de su sueldo. Aguanta bien de espalda, pivotea, tiene buen regate, sabe sacarse jugadores de encima con simples movimientos, cabecea, buen disparo y podríamos hacer un párrafo con las virtudes de Higuaín. Criticado, le hicieron memes, pero pese a todo, dentro del rectángulo verde hacía callar a sus haters con goles y buenos rendimientos. Este año lleva un gol en dos partidos con la Juventus, pero viene de marcar cinco en 18 duelos con el Chelsea. Contando el total de sus números con la Vecchia Signora tiene 56 goles y 12 asistencias en 107 partidos.

PUBLICIDAD
Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juventus, millones, Argentina, Serie A, Italia, Instituto, Chelsea
Higuaín se toca el escudo por su cariño al club. Fuente: Vision Noventa

Paulo Dybala, hace valer su apodo de “Joya”

El ex jugador de Instituto de Córdoba destacó desde que pisó el suelo italiano para jugar con el Palermo. Sin embargo, siempre le pidieron un poco más. Como que nunca le bastaba lo bien que lo hacía y no les basta lo bien que lo hace. Sus 21 goles y 16 asistencias en Palermo le llevaron a jugar con la Juventus, en donde hoy, poco a poco va siendo un pilar importante en cuanto al juego de Maurizio Sarri. En 183 cotejos anotó 78 goles y brindó 30 asistencias. Son grandes números que respalda el salario que cobra. Pero, le siguen pidiendo más. Sus cualidades, su calidad y su juventud le permiten brindar más. El tiempo le permitirá demostrar todo su potencial y demostrar por qué le dicen la Joya.

Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Juventus, millones, Argentina, Serie A, Italia, Instituto, Chelsea
La “Joya” y su festejo característico. Fuente: Sport Ekspres