La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Hertha vs Mainz por la fecha 33 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS HERTHA VS MAINZ (05/05/2022)

El Hertha quiere seguir alejándose de la zona del descenso. Antes de comenzar esta próxima fecha está un puesto por encima de la delgada línea roja. Con 33 puntos producto de nueve triunfos, seis empates y 17 derrotas, acumulan una racha de tres juegos sin conocer la derrota. Su ventaja es de cuatro unidades sobre Stuttgart, por lo que podría salvarse este mismo fin de semana.

Por su parte, la visita ya no lucha por más nada. El Mainz con 42 puntos gracias a 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas; esto los ubica novenos y sin chances de copas europeas así como tampoco de bajar a la segunda división.

PRONÓSTICO HERTHA VS MAINZ Y OTRAS ALTERNATIVAS

Cuándo juegan Hertha Berlín vs Mainz, por la Fecha 33 Bundesliga - TyC Sports
Fuente; TyC Sports
  • Predicción 1: Gana Hertha. Cuando la cuota es 2.55, la oportunidad de ganar esperada es de 39%, pero este equipo en realidad gana 31% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.70, la oportunidad de ganar esperada es de 37%, pero este equipo en realidad gana 25% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Hertha marcará primero. La visita ha logrado anotar solo en dos de los últimos cinco partidos mientras los locales los superan en que lo han hecho en tres de los últimos cinco enfrentamientos.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. El Hertha lleva cinco juegos de forma consecutiva anotando goles y ha convertido un total de seis goles. El Mainz pudo convertir solo en tres, pero se han despachado con la misma cantidad que su rival de turno.

HERTHA VS MAINZ: ÚLTIMOS RESULTADOS

Los duelos entre ambos equipos dan como favorito al Mainz qué, de los últimos cinco partidos consiguió tres triunfos y dos empates. El Hertha de Berlín no le gana a quien enfrentará este fin de semana desde principios de 2019 cuando fue triunfo de local por dos goles a uno en la capital alemana.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Mainz vs. Hertha Berlin | Matchday 29 | Line-ups and statistics | Bundesliga
Fuente: Getty

En el local no estarán a la orden Rune Jarstein (Operación de rodilla), Dong-jun Lee (Lesión de rodilla), Stevan Jovetic (Rotura de fibras), Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado) y Alexander Schwolow (Lesión muscular)

Por su parte, en la visita no estarán Niklas Tauer (Suspendido por tarjeta roja), Jae-sung Lee (Traumatismo) y Delano Burgzorg (Problemas cardíacos).

PROBABLE XI HERTHA

Marcel Lotka; Peter Pekarik, Deryck Boyata, Marvin Plattenhardt; Lucas Tousart, Santiago Ascacibar; Kevin Prince Boateng, Suat Serdar, Marco Richter y David Selke.

PROBABLE XI MAINZ

Robin Zentner; Stefan Bell, Moussa Niakhaté, Jeremiah St. Juste; Aaron Martín, Dominik Kohr, Leandro Barreiro, Anton Stach, Silvan Widmer; Karim Onisiwo, Jonathan Burkardt.