Caicedo vs Sassuolo
Felipe Caicedo y el gol para darle los tres puntos a su equipo. Fuente: Ecuavisa

Lazio venció al Sassuolo, de visitante, por 2 a 1 con un gol al último minuto de Felipe Caicedo en el marco de la fecha 13 de la Serie A. El conjunto italiano sueña con volver a Champions.

El partido era crucial para las necesidades de ambos equipos. El encuentro se abrió para I Biancocelesti de la mano de Ciro Inmobile. Lamentablemente para el equipo visitante, en la agonía de la primera etapa, Francesco Caputo igualó para Sassuolo. El encuentro parecía un clavado 1 a 1 que no favorecía a ninguno, pero en tiempo de descuento apareció Felipe Caicedo, quien ingresó en el segundo tiempo, para darle la victoria a la Lazio.

Los latinos fueron protagonistas de este encuentro. Para los Neroverdi jugó desde el arranque el brasileño Marlon. Para la visita, además del héroe de Ecuador, Felipe Caicedo, fueron titulares Luiz Felipe y Lucas Leiva de Brasil, además del argentino Joaquín Correa.

Qué viene para ellos

Inmobile Sassuolo
Ciro Inmobile puso el primer gol del partido.
Fuente: Marca

Sassuolo viene llevando a cabo una irregular performance en la Serie A. En sus últimos cinco encuentros ganó dos, empató uno y perdió dos. Se ubica en la 14º posición del torneo con 13 puntos y solo a cuatro de puestos de descenso directo. El domingo tendrá una visita de serio riesgo ante Juventus, puntero del campeonato.

El equipo de Roma consiguió su quinta victoria de manera consecutiva y hace siete que no pierde por el torneo. Con esta victoria, escaló a tercera posición con 27 unidades y está en puestos de UEFA Champions League a ocho puntos del líder y a tres de los puestos de UEFA Europa League. Justamente, el jueves tendrá actividad por esta competencia, ante el CFR Cluj por la quinta fecha de la fase de grupos. Lazio debe ganar cueste lo que cueste para esperar el milagro en la última jornada. El domingo volverá a competir por la Serie A ante el Udinese.