Héctor Herrera es una prioridad para el Inter de Milán

El Inter de Milán intentará hacerse con los servicios del mediocampista mexicano Héctor Herrera según ha revelado el diario italiano Corriere dello Sport. Herrera actualmente milita en el Porto de la liga portuguesa y ha tenido una destacada participación en la actual edición de Champions League.

HERRERA TAMBIÉN INTERESA EN ROMA

Aunque el mexicano también interesa al AS Roma, el diario italiano reconoce que ante el poder económico del conjunto nerazzurri, La Loba no tendría la capacidad adquisitiva para competir por el canterano de los Tuzos de Pachuca.

Hector Herrera en un partido con Porto. Imagen sujeta a derechos de autor

YA HABRÍA UNA CUERDO ENTRE INTER Y EL JUGADOR

Trasciende que tanto Gabriel Moraes, representante de Herrera, como el mismo jugador, ya habrían entablado platicas con el Internazionale, de tal manera que existiría ya un preacuerdo para que el mundialista azteca se una al histórico conjunto italiano en el próximo calciomercato.

NO HA RENOVADO CON LOS DRAGONES

Tras 5 años vistiendo los colores del Porto, Héctor Herrera no estaría dispuesto a permanecer en la Primeira Liga, lo que abre las posibilidades para que ‘HH’ emigre al fútbol del país de la bota.

LEA TAMBIÉN:  Tres goles latinos en el Derby della Madonnina