Gustavo Blanco otorga el liderato en solitario al Málaga

Fuente: Carlos Barba / Diario AS

El delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk, le dio en la jornada de ayer los tres puntos al Málaga CF y ya son 6 puntos de 12 posibles que el argento le facilitó al conjunto costasoleño.

En el partido de ayer entre Málaga vs Tenerife por la Liga 123, el delantero oriundo de Mendoza fue clave en el desenlace del mismo ya que fue el autor del único gol del partido. El resultado del encuentro deja al equipo del sur de España como líder en solitario de la segunda categoría española, con pleno de victorias.

PUBLICIDAD
Nuevo Fútbol

Cuando se jugaban los primeros 35 minutos del cotejo por la cuarta fecha de la Segunda División, Gustavo anotó el primer y único tanto del partido, luego de una gran jugada de su compañero Ontiveros, quien fue el mejor del encuentro. Otro de los sudamericanos que dijo presente en el equipo de Málaga fue el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca,que jugó los 90 minutos.

Como se mencionaba en la bajada del artículo, no es la primera vez que Blanco le da los tres puntos a su equipo. Anteriormente lo había hecho ante el Alcorcón, cuando también convirtió el único gol del partido para que su equipo sumara los tres puntos.

La Costa Del Gol

El Málaga lleva 12 de 12 y es líder de la Liga 123, perfilándose como uno de los candidatos a ganar el título y el ascenso a la Liga Santander. Gustavo Blanco Leschuk llegó a préstamo al conjunto español procedente Shakhtar Donetsk ucraniano y está siendo una pieza clave para el 11 de Juan Ramón López Muñiz.

El próximo enfrentamiento del equipo será ante el UD Almería por la Segunda Ronda de la Copa del Rey, el próximo miércoles. Vale destacar que ya se enfrentaron por la liga y fue el equipo de Martiricos quien se llevó el triunfo por uno a cero.