Gritó Tagliafico y Ajax se metió en la final copera

Fuente: Twitter del jugador

Como dice el famoso dicho “la tercera es la vencida” y así fue para Nicolás Tagliafico, quien volvió a marcar con el Ajax y esta vez, sí le concedieron el gol. Anteriormente le habían anulado un gol ante Real Madrid y luego le quitaron un gol por la Eredivisie.

GOL ANULADO

Por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el conjunto holandés jugó un gran partido ante los españoles. El resultado no refleja eso, porque al lateral izquierdo argentino le sancionaron un gol mediante el VAR. A los 37 minutos del primer tiempo, el Ajax tuvo un córner a su favor, se ejecutó y por lo alto del área apareció la figura de Nicolás Tagliafico para vencer a Sergio Ramos y anotar con la testa, el 1-0 parcial para los holandeses. Sin embargo, no valió.

PUBLICIDAD

Desde el VAR le avisaron al árbitro que revise la jugada, acudió al monitor para observar mejor la jugada y no validó el gol. ¿Por qué? Porque interpretó que el jugador Tadic, estaba en fuera de juego y molestó a Courtois en su afán de querer tapar el balón.

Fuente Marca

DIANA NO CEDIDA

Por la jornada número 22 de la Eredivisie, jugaban el Ajax ante el NAC Breda, cotejo que terminó con goleada por 5-0 a favor de los de Ámsterdam. A los 59 minutos del complemento, Tagliafico cabeceó el balón en el área rival y la pelota terminó en gol. Este tanto significaba el 3-0 parcial, pero nuevamente le negaron el grito sagrado al argentino. Debido a que en el trayecto hacía el arco, la pelota tocó en un jugador del Breda, más precisamente en Gervane Kastaneer.

Fuente Getty Images

GRITO SAGRADO Y FINAL

Nicolás debutó en la corriente edición de la TOTO KNVB BEKER, que es la Copa de Holanda, ya que los anteriores cuatro encuentros no los había disputado por lesión. Además de eso, logró convertir y en esta oportunidad, sí lo pudo disfrutar. A los 4 minutos del segundo tiempo, Tagliafico se encuentra la caprichosa en el área y de cachetada con su pierna derecha, colocó el 2 a 0 parcial del encuentro ante el Feyenoord. El cotejo finiquitó con victoria y clasificación del Ajax a la final por 3 tantos contra 0.

Fuente Getty Images