Hace un mes hablamos con Gonzalo Rodríguez sobre su vida y su actualidad futbolística en Australia. El campeonato de la Segunda División dio comienzo el 10 de abril y van tres encuentros donde el delantero argentino marcó dos goles. Además, marcó y asistió por la FFA Cup. Hay que recordar que viene de marcar 23 goles en 22 partidos con el Sturt Lions FC. 

Sus goles en la NPL South Australian

El pasado sábado se enfrentaron Blue Eagles vs Sturt Lions FC por la tercera jordana de la Zona Sur de la Segunda División de Australia. Gonzalo Rodríguez fue la figura del partido, ya que se despachó con un doblete. Anotó el primero desde el punto de penal a los 43 minutos de la primera mitad para igual parcialmente el cotejo, pero no conforme con eso, apareció a los 84 minutos para darle el triunfo por 3 a 2 a su equipo y escalar a la segunda posición de la tabla de posiciones con 7 puntos. 

Gonzalo Rodríguez, Sturt Lions FC, FFA Cup, NPL South Australian, delantero argentino, fútbol australiano
Fuente: David Mullins

Gonzalo Rodríguez brilla en la Copa

Sturt Lions FC se vio las caras contra el Cumberland United por la FFA Cup y el delantero argentino demostró que está en un estado de gracia. Asistió a Cooper Mullins con un gran pase desde la mitad de la cancha con su botín izquierdo que dejó en soledad a su compañero vs el golero rival. El 2 a 0 llegó por medio de su intervención en el área chica tras un pase-gol de Anthony Taylor. El nivel de Gonzalo Rodríguez sigue en alza, cosecha tres gritos en cuatro encuentros y quiere igualar o mejorar su registro pasado.