Gonzalo Higuaín se acerca a la Roma

Gonzalo Higuaín tiene muy encaminadas las negociaciones para ser nueva incorporación de la Roma. El diario Il Corriere Dello Sport sostiene que el equipo de Turín lo cedería por una temporada con una compra obligatoria a mediados del 2020, y su precio fijado es de alrededor de 27 millones de euros. 

Higuain, juventus, roma, serie a
Gonzalo Higuaín en la Juventus – TN

EN BUSCA DE RODAJE

Tras un mal paso por el Chelsea, Gonzalo Higuaín regresó a la Juventus. Sin embargo, el delantero argentino tendrá que buscarse un nuevo destino ya que para el entrenador, Maurizio Sarri, el ex River no entraría en la nómina de los titulares, y el nuevo equipo del Pipita parece estar a la vista, y se trata de la Roma, el cual sería su cuarto equipo de la Serie A.

De todas maneras, no todas son buenas noticias, y es que según la información que hay, Gonzalo Higuaín tiene dudas de si quedarse a pelear un puesto con Cristiano Ronaldo, y posiblemente Romelu Lukaku, o marcharse a la Roma donde sería titular indiscutido. La cesión por parte de la Juventus, implica que La Loba debería pagar siete millones de euros por la cesión, y en 2020 una compra obligatoria de 27 millones. Además otro rumor que se corre es que el agente del delantero argentino sondeó un posible retorno al Nápoles.

En la temporada pasada, el ex delantero de la Selección argentina, jugó para el Milan y para el Chelsea, en donde anotó tan solo 11 goles, si contamos las estadísticas de ambos equipos. Habiendo marcado ocho con el conjunto italiano, y cinco tantos con el inglés. Además la salida de Edin Dzeko de la Roma, parece ser un indicio de que Gonzalo Higuaín se pondrá las colores del conjunto de la capital. Paulo Fonseca, entrenador de la Roma aseguró que el argentino es la opción perfecta para reemplazar al delantero oriundo de Bosnia.

chelsea, higuain, juventus, serie a
Gonzalo Higuaín en el Chelsea – Clarín