Bergessio
Fuente: Nacional

Un rumor se fue forjando en la mañana de hoy en Montevideo, muy pronto el fútbol uruguayo puede tener otra gran novela en puerta. Esta sería entre el jugador Gonzalo Bergessio, dos equipos de la MLS, un equipo recién ascendido del fútbol italiano y el Club Nacional de Football.

Por: Fernando Fazzari

PUBLICIDAD

¿De que se trata esta novela en la que participaría Bergessio?

Un amor de tres protagonistas que buscan contar con los servicios del gran delantero argentino. Este lleva 50 goles desde que llegó a Nacional y es el goleador del Apertura 2020. El otro protagonista de esta historia es el propio conjunto ‘Tricolor’ que va buscará seguir manteniendo en sus filas al experimentado ariete. Además, es su máximo artillero y lo necesita para seguir peleando todos los frentes. Tanto en el ámbito local como en el internacional, los ‘Albos’ necesitan la influencia de su goleador. Claro está que en estos tiempos de Pandemia aún no sabemos cuándo van a ser los fogueos por copas internacionales.

Fuente: Ovación

Gonzalo Bergessio en este momento sólo escucha a su corazón, que le sigue diciendo de quedarse en el equipo oriundo de La Blanqueada, pero en un mundo que el billete tiene más valor que una camiseta, todo puede pasar.

Así que por ahora es simplemente un rumor, pero atenti que en las próximas horas está potencial novela puede ser el culebrón del invierno uruguayo.