Los goles latinos valen tres puntos en la Premier

Fuente: balkanweb.com

La jornada 9 de la Premier League comenzó con buenas participaciones de jugadores latinos. Sergio Agüero y Fernandinho anotaron en la victoria del Manchester City, Erik Lamela le dio el triunfo al Tottenham y Roberto Pereyra selló el marcador para el Watford.

AGÜERO Y FERNANDINHO (MANCHESTER CITY)

Fuente: gazzetta.gr

El Kun anotó el primer gol de los cinco goles que le hizo su equipo al Burnley. Se jugaban 17 minutos del primer tiempo, cuando el centro atacante argentino recibió en el segundo palo un centrochut de David Silva y remató de zurda con el arco solo. Por su parte, el brasileño marcó el tercero, tras un buen remate con la cara interna del pie, que se metió cerca del travesaño.

PUBLICIDAD

ERIK LAMELA (TOTTENHAM) 

Fuente: Cartilage Free Captain

A los 44 minutos de la primera mitad, luego de un centro desde la derecha del francés Moussa Sissoko, el mediocampista argento Erik Lamela anticipó en el primer palo a los defensas del West Ham y de cabeza marcó el único tanto del partido, con el que los dirigidos por Mauricio Pochettino se llevaron los tres puntos. El equipo del ingeniero Pellegrini, donde tuvieron juego Javier Hernández (34´), Pablo Zabaleta (90´), Fabián Balbuena (90´) y Felipe Anderson (56´), cosecha así su segunda derrota consecutiva.

ROBERTO PEREYRA (WATFORD) 

Fuente: Twitter Diario Olé

En una ráfaga de 21 minutos, el equipo que venía siendo la revelación de la Premier League, se llevó los tres puntos a su casa. A los 20 minutos, el francés Etienne Capoue abrió el marcador y al minuto siguiente, el “Tucu” Pereyra sellaría el partido con un gran gol. Recibió el balón en el borde del área grande y, ante la rápida salida de Rui Patricio, con la cara externa de su pie izquierdo, remató por el costado del golero portugués y puso el 2 a 0 final. Roberto, con este gol, ya lleva cuatro en la presente liga y es el máximo goleador de su equipo.