Goles latinos en el partido destacado de la Premier League

Los latinos en acción. Fuente: BolaVip

Los latinos le dieron color a una fecha más de la Premier League, y un partido que prometía y dio mucho en base a goles. El Manchester City no pudo continuar con su racha de victorias en la Premier League, pues Pochettino planteó un partido que, por momentos, igualó las capacidades del local. Sergio Agüero, Érik Lamela, Lucas Moura y quien quiere tomar a Raheem Sterling por haber nacido en Jamaica, los protagonistas. Todos latinos.

Lucas Moura puso el tanto final. Fuente: LFC Globe

LOS GOLES FUERON TODOS LATINOS

El resultado fue empate a dos. Por el lado Cityzen, la falta que llamó la atención por ser habitual, fue la de Fernandinho en el centro del campo. En su lugar, jugó Rodrigo, el reciente fichaje que viene a suplir al brasileño por tema de edad. El resto, los de siempre.

Ederson Moraes, jugó a lo de siempre, pero no anduvo fino con las manos. En un partido donde el rival pateó al arco una vez, no tenés chance de lucirte mucho, pero la que tuvo, fue adentro. Nicolás Otamendi, disputó un partido prolijo, como toda la defensa del City. Luego en la delantera, los goles fueron de Sterling y el Kun, aunque también le anularon el del triunfo en la hora a Gabriel Jesus. El nacido en São Paulo entró en el final, y en los descuentos la mandó a guardar para el tres a dos, pero el VAR le bajó el dedo.

Por el lado del Tottenham, los que llamaron la atención del partido también fueron latinos, tanto por goles como por el debut de Giovanni Lo Celso. El ex River Plate Lamela puso el primer empate, y el ex PSG puso el último gol lícito del partido. Davinson Sánchez jugó todo el partido con un buen rendimiento, y el nacido futbolísticamente en Rosario Central entró en el 85 por su compatriota.

LEA TAMBIÉN:  Latinos destacan en la victoria Tottenham y Everton
Gabriel Jesús tras la anulación de su gol. Fuente: Greal Britain News

LO QUE LES ESPERA A AMBOS

Con este resultado, ambos equipos quedaron con cuatro unidades, quedando atrás del Arsenal y el Liverpool que siguen ganando. El próximo compromiso de los de Guardiola es con el Bournemouth, mientras que los de Pochettino juegan con el Newcastle. A priori, buenas oportunidades para sumar de a tres.