Emiliano Sala y Gabriel Boschilia, dupla de oro para el Nantes

Fuente: Euro Football Rumours

Al igual que la jornada pasada, el argentino Emiliano Sala y el brasileño Gabriel Boschilia le dan los tres puntos al FC Nantes. En esta ocasión fue victoria por 2 a 1 ante el Amiens FC. Con el tanto de hoy, Emiliano es el segundo máximo goleador de la Ligue 1, con ocho tantos, detrás de Kylian Mbappe con nueve.

PRIMER TIEMPO

La primera jugada clave del partido fue para el FC Nantes. Cuando se jugaba el primer cuarto del encuentro, el equipo visitante salió de contraataque para aprovechar el mal planteo defensivo del Amiens,y con remate cercano al palo derecho del arquero, el mediocampista Gabriel Boschilia marcaba el primer tanto del partido. Es el tercer gol que anota el brasileño en sus primeros nueve partidos con el equipo. Posterior al gol, el Amiens empezó a buscar el empate mediante varios intentos del colombiano Juan Ferney Otero pero, no éste no logró convertir. Con el marcador 1 a 0 terminaría la primera mitad.

PUBLICIDAD
Boschilia festejando su gol. Fuente: Twitter Oficial de Nantes

SEGUNDO TIEMPO

El complemento fue una ida y vuelta de ocasiones y no fue hasta el minuto 70 del partido cuando el goleador argentino marcó el dos a cero. Emiliano Sala recibió un pase gol de Boschilia, como ante Toulouse, y en el centro del área y con frialdad definió al lado del poste derecho del arco que defendía el portero francés Régis Gurtner. Diez minutos después llegaría el descuento del Amiens FC en los pies del veterano Mathieu Bodmer.

Sala en el festejo de su tanto. Fuente: FC Nantes Oficial

Además de los latinos ya mencionados dijeron presente en el partido los brasileños Lucas Lima, Diego Carlos, Andrei Girotto y Fabio para el FC Nantes; y Ganso para el Amiens FC.