Vinicius (centro). Fuente: La Nación

Mariano Díaz y Vinicius Júnior marcaron en la victoria por 3 a 0 del Real Madrid ante el Deportivo Alavés. El brasileño marcó su segundo gol en la Liga Santander y el dominicano estampó su primer gol en su vuelta al fútbol español.

Vinicius Júnior

El jugador carioca pudo entonar el grito sagrado de gol en la Liga Santander tras once partidos disputados. Su primera diana fue ante el Valladolid. Con 18 años comienza a dar muestras de calidad y habilidad, pero todavía le falta experiencia y aprender de algunos errores. Se jugaban 80 minutos de partido cuando el brasileño comenzó a correr por el andarivel izquierdo del terreno de juego, la cambió de banda para Marco Asensio y el mallorquín centró el balón al área, donde de nuevo Vinícius, con la tranquilidad de un jugador experto, remató con la cara interna del botín derecho y puso el 2 a 0 en el tanteador. Está teniendo una buena primera temporada con el plantel mayor de la Casa Blanca, debido a que lleva siete tantos y 11 asistencias en 25 cotejos. Con Solari está mostrando su mejor versión hasta ahora, pero puede dar aún más.

PUBLICIDAD
Fuente: MARCA

Mariano Díaz

Se fue del Real Madrid a buscar minutos en el Olympique de Lyon y la rompió. Cristiano Ronaldo marchó a Turín y Florentino Pérez fue a buscar al dominicano. Eligió el histórico dorsal número 7 y un poco le está pesando. Además, hay que agregar que Karim Benzema está jugando de maravilla y no está dando opción a desbancarle del puesto. El día de ayer, Mariano ingresó al minuto 74 del segundo tiempo por el francés y tras once partidos sin poder jugar, se despachó con un golazo de palomita a los 90 minutos del encuentro. Si bien su golpe con la testa fue perfecto, cambiándole el palo al golero del Deportivo Alavés (Fernando Pacheco, ex-Real Madrid), no hay que dejar pasar el gran centro del lateral derecho Álvaro Odriozola.

Fuente: TVMax