Gol Uruguayo
Fuente: Girona FC

Uno de los fines de semana con menor producción goleadora por parte de los charrúas. No se encontró mucho gol uruguayo aunque nuevamente en la segunda división española volvieron a marcar dos futbolistas que nunca nos dejan a pie. Por otra parte también en el ascenso italiano se pudieron encontrar tantos de la legión celeste por Europa. Los gritos charrúas llegaron desde la Copa de Suecia y en nuestro clásico Bonus Track te traemos un tanto en el balompié de la India. En total fueron seis anotaciones en el ‘Viejo Continente’, el restante fue en Asia.

Gol Uruguayo: se anotaron siete gritos sagrados y dos fueron de Cristhian Stuani

LaLiga SmartBank

Cristhian Stuani (Deportivo La Coruña 2-2 Girona)

Imagen
Fuente: Girona FC

Le queda chica LaLiga Smartbank al oriundo de Tala. Lleva 22 goles en 24 partidos jugados y ante el Deportivo se despachó con un doblete. Su equipo caía 2-0 y el Talagol rescató en el área chica un rebote en una jugada bastante entreverada y con un buen remate de pierna derecha puso el descuento. Más tarde, sobre el epílogo igualó las acciones desde la vía del penal.

Darwin Núñez (Huesca 2-3 Almería)

El uruguayo se fue expreso al gol al minuto 85′. En velocidad y forcejeando con un defensor pudo rematar y así de derecha, abajo y contra el palo poner el descuento y algo de esperanza para el final del juego. Llegó a 10 anotaciones en el campeonato tras 17 presencias.

Svenska Cup

Guillermo Molins (Malmo 8-0 Syrianska FC)

El mitad charrúa mitad nórdico sentenció la goleada tras recibir por el medio, aguantar al defensa, enganchar hacia su derecha y definir suavemente. Sobre la hora tuvo la chance de poner su doblete personal desde el punto del penal, pero el palo le diría que no.

Serie C

Pablo Granoche (Triestina 4-0 Vis Pesaro)

Resultado de imagen de pablo granoche
Fuente: Il Piccolo di Trieste

Triestina ganaba 2-0 hasta que a los 87′ apareció el endemoniado del gol. Pablo recibió un centro desde la izquierda y con la cabeza la puso como con la mano, en el ángulo para terminar de liquidar el juego.

Serie D

Rúben Olivera (Ladispoli 1-2 Ostia Mare)

‘El Pollo’ sigue dando muestras de su calidad, esta vez su víctima fue el Ladispoli. Iban seis minutos cuando de tiro libre el ex Juventus la colgó del ángulo izquierdo del arquero, inatajable.

Bonus Track: Indian Super League

Martín Chaves (Odisha 2-1 NorthEast United)

El ex Peñarol convirtió su primer gol en el profesionalismo y en la India tras una gran asistencia de su compatriota Federico Gallego. Chaves recibió un pase por arriba y se encaminó solo ante el arquero, cuando este salió a atorar, definió con lo justo para poner el único tanto del encuentro.