Maxi Gómez, Valencia, Uruguayo
Maxi Gómez celebra su gol. Foto: EFE.

Maxi Gómez convirtió un gol en la victoria de su equipo, el Valencia, por 2 a 1 ante el Alavés, en el encuentro disputado hoy en Mestalla, correspondiente a la octava fecha de LaLiga Santander.

El gol del jugador uruguayo fue a los 27 minutos de partido, y significó el 1 a 0 parcial en el encuentro. Luego, el español Dani Parejo anotó de tiro penal para duplicar la ventaja a favor del conjunto Ché, sin embargo Lucas Pérez descontó para el elenco albiceleste, poniendo cifras definitivas al marcador.

VALENCIA 2-1 ALAVÉS: LA CASA PARECE ESTAR EN ORDEN

Resultado de imagen para valencia vs alaves
Fuente: EFE

De esta manera, el Valencia se recupera de la dura derrota sufrida por 3 a 0 el pasado miércoles frente al Ajax, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la competencia local, el equipo de Maxi Gómez suma cuatro partidos sin perder, conformados por dos victorias (ante el Athletic Club de Bilbao y la de hoy ante el Alavés) y dos empates (ante el Leganés y el Getafe, donde hizo un doblete).

Tras este triunfo, los dirigidos por Albert Celades se ubican octavos en la tabla de posiciones, con 12 puntos de 24 posibles, recuperándose de lo que fue un mal inicio de temporada.

Lo próximo para el Valencia será luego de la fecha FIFA, el 19 de octubre, cuando deberá viajar a Madrid para enfrentar al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. Cuatro días más tardes, viajará a Francia para visitar al Lille, por Champions.

SEGUNDO GOL DE MAXI GÓMEZ AL ALAVÉS EN TRES PARTIDOS

Resultado de imagen para CELTA DE VIGO 1 ALAVES 0
Fuente: El Blog de tu Equipo

El delantero charrúa ya le había marcado al Alavés, vistiendo la camiseta del Celta de Vigo. Fue el 10 de septiembre de 2017, por la tercera jornada de la Liga Santander 2017/2018, cuando los celestes derrotaron por 1 a 0 a los “Babazorros”. Gómez con un buen cabezazo, le dio la primera victoria de aquella temporada al que ahora es su ex equipo.