Un gol de Felipe Caicedo valió el triunfo del Lazio

Fuente: Sevilla FC

El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó su tercer gol en esta temporada dándole así le dio la victoria a la Lazio, que venció por uno a cero al Frosinone. Con este triunfo, el conjunto albiceleste se coloca séptimo en la tabla, cerca de los puestos de competiciones europeas.

Debut goleador

Tras jugar solo cinco minutos en sus primeros cuatro encuentros con los romanos, le dieron la posibilidad de jugar de titular ante el Genoa. Él sabía que tenía que aprovechar esa oportunidad y fue lo que hizo: la primera que tuvo la mandó al fondo de la red. A los siete minutos Sergej Milinkovic-Savic bajó el balón con la cabeza hacia el centro del área, donde apareció la “Pantera” de palomita para marcar el uno a cero parcial del conjunto albiceleste.

Fuente: ImperiofutbolEC

Gol en Europa League

Luego de un mes de sequía, Caicedo volvió a ver portería en la victoria 3 a 1 de la Lazio ante el Olympique de Marsella. Se jugaban 59 minutos de cotejo, el conjunto italiano ya ganaba por 1 a 0 y se acercaba cada vez más para estirar la ventaja y apareció Felipe Caicedo. Ciro Immobile le metió un pase entre líneas al ecuatoriano, quien les ganó en velocidad a los defensores y remató con su pierna izquierda para convertir el dos a cero transitorio del cotejo.

Fuente: @FelipaoCaicedo

Diana de tres puntos

Felipe volvió a marcar 16 encuentros después en la Serie A. Su vuelta al gol fue más que importante, primero porque pudo gritar un gol de nuevo y segundo porque le dio la victoria a su equipo. El partido estaba disputado hasta los 36 minutos, cuando apareció Felipe Caicedo para recibir un balón de espalda al arco, giró para su perfil izquierdo y colocó un bombazo cerca del ángulo derecho del golero Marco Sportiello. Tras el gol, el ecuatoriano tuvo más opciones de estirar el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

LEA TAMBIÉN:  Así fue la jornada latina en el Mundial Sub-20
Fuente: debate GOLEADOR