Gol y asistencia de Lozano en Serie A
Fuente: Twitter/@sscnapoli

Napoli necesitó de un gol y una asistencia de Hirving Lozano para vencer al Sampdoria 2-1 en la inauguración del Estadio Diego Armanado Maradona en Serie A. La forma del ex jugador del PSV Eindhoven en esta temporada de Serie A parece inmejorable. El mexicano anotó su sexto gol y registró su segunda asistencia del torneo.

El mexicano ingresó al campo en el segundo tiempo para sustituir a Matteo Politano después de un primer tiempo infructuoso par Napoli. El equipo de Genaro Gattuso se vio abajo en el marcador desde el minuto 20 con un gol de Jakub Jankto en un contrataque a pesar del dominio napolitano.

Sexto Gol de ‘Chucky'

El mexicano necesitó de poco tiempo en el campo para empatar el encuentro al 53′. Con la testa remató un centro de Dries Mertens en el que el guardameta de Sampdoria no pudo hacer nada. Con su sexto gol, se coloca a la par de Ciro Immobile y Henrikh Mkhitaryan en la tabla de goleadores de la Lega Serie A. 

Lozano buscaba impetuosamente su segundo tanto del partido y casi lo logra al 60’. Tras varios rebotes, el mexicano disparó de larga distancia, pero el remate pegó en el poste derecho del guardavalla Emil Audero.

Asistencia de Lozano

A pesar de no anotar de nuevo, el azteca consiguió su segunda asistencia del torneo. Centró desde la banda derecha con tanta potencia que Andrea Petagna solo tuvo que poner la frente para anotar y sellar la remontada.

¿Qué sigue para Napoli?

Con la victoria, el equipo partenopeo consiguió su tercera victoria consecutiva y llegó a los 23 puntos en la competencia doméstica. Su próximo partido será ante el Inter de Milán de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.