triplete, stuani, girona

Con triplete del ariete uruguayo Cristhian Stuani, el Girona superó por tres goles contra uno al Rayo Vallecano por la cuarta fecha de la segunda división española. El nacido en Tala debería haber estado disponible para el amistoso de su selección ante Costa Rica (dos a uno a favor de la Celeste) y luego Estados Unidos, pero se tuvo que quedar en España por temas judiciales. Igualmente, la suerte le jugó a favor y volvió a convertir, puesto que ya le había marcado uno al Málaga la fecha anterior.

PRIMER TRIPLETE DE STUANI CON LA CAMISETA DEL GIRONA

Resultado de imagen para christian stuani albacete
Fuente: AS

No es la primera vez que convierte tres goles en un compromiso. De hecho, tampoco es la primera vez que lo hace jugando en la segunda división española. En la temporada 2009/10, cuando jugaba en el Albacete Balompié, convirtió Hattrick en dos ocasiones, ante el Castellón y el Córdoba. Además, acumula 13 dobletes entre todas las competiciones disputadas. Este fue su primero con los geroneses.

EXPERIENCIA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA

Con Stuani, el Girona cuenta con un ariete que sabe romper redes en la segunda categoría del país, además de ser el que más goles hizo en la historia del clubEn esta competición, acumula 40 partidos y 23 goles convertidos entre el Albacete y el conjunto rojiblanco. Es el segundo torneo que más lo vio jugar, aunque el primer puesto se lo lleva la máxima categoría, donde alcanzó 230 partidos y 82 dianas.

Resultado de imagen para CRISTHIAN STUANI ESPANYOL
Fuente: La Grada

El conjunto catalán es también el segundo club donde más jugó. Con este partido, alcanzó 69 partidos, convirtiendo 45 goles. La camiseta que más vistió Cristhian es la del Espanyol, con 117 partidos, pero apenas 29 goles.

LEA TAMBIÉN:  Matías Vargas y Facundo Ferreyra, las claves del Espanyol

EL CAMINO PARA VOLVER A LA LIGA

Con este triplete de Stuani, su equipo alcanzó la sexta posición con siete unidades. Por la quinta fecha, se medirán el próximo sábado ante el Cádiz, equipo que va primero con 12 puntos. Sin duda, un partido donde son necesarios los jugadores como el delantero uruguayo en cuestión.