Fuente: Diario Popular

Giovani Lo Celso volvió a anotar ante el Milan. El argentino abrió el marcador para el Real Betis, que terminó igualando en uno. A pesar del resultado, el conjunto sevillano encabeza la tabla del Grupo F.

Rival favorito

Por la cuarta fecha de fase de grupos de UEFA Europa League, Real Betis recibió a AC Milan, rival que ya había enfrentado en la jornada anterior y donde lo venció de visitante con goles latinoaméricanos (el paraguayo Antonio Sanabria y el argentino Giovani Lo Celso). Esta vez el que repitió la historia fue el mediocampista ofensivo de Argentina que abrió el marcador a los 12 minutos tras una asistencia desde la izquierda por parte del hispano-dominicano Junior Firpo. De todas formas los “rojinegros” lograron estampar el empate sobre el segundo tiempo y dejaron el Grupo F con una gran disputa en el que los de España lideran con ocho unidades; mientras que los italianos y el Olympiakos de Grecia siguen abajo con siete. El que ya le dijo adiós al torneo fue Dudelange, que hasta el momento no sumó puntos.

El festejo de gol de Giovani.

LaLiga: cuenta pendiente de Giovani

Lo Celso llegó el 31 de agosto al conjunto de la ciudad de Sevilla. Con el gol anotado ayer a los rossoneros, el ex-Paris Saint Germain alcanzó a su tercera conquista en 12 partidos con el club bético. Además el dato a remarcar es que los tres fueron en un torneo internacional. El rosarino, aparte de marcarle dos veces al Milan, sumó uno ante el Dudelange. Sin embargo, Giovani aún tiene su cuenta pendiente, que es romper la red en LaLiga. Este domingo intentará cumplir con su objetivo cuando enfrente al líder del campeonato, el FC Barcelona. ¿Podrá el “monito rosarino” estampar su primer gol en el torneo español?