Gio y Leo: magia argentina en la Copa del Rey

Fuente: Olé

Giovanni Lo Celso y Lionel Messi marcaron para el Betis y el FC Barcelona, respectivamente. Gracias a sus goles, sus equipos se clasificaron a las semifinales de la Copa del Rey. Uno marcó el primero y el otro el sexto.

GIO LO CELSO

El mediocampista ex-PSG está viviendo una gran temporada con el equipo español. Tras el bajón de no poder jugar en el Mundial de Rusia, vio con buenos ojos salir del conjunto francés para tener más rodaje. El Real Betis le dio esa confianza que necesitaba y cada minuto que está en el campo brinda su 100% para ayudar al equipo. Tiene bajones como todo jugador, pero aun así es el jugador distinto del equipo verdiblanco.

Fuente: Kiko Hurtado

Ayer, su equipo perdía 1 a 0 y necesitaba marcar porque estaba abajo en la serie. Gio sacó la garra argenta y comenzó a trasladar el balón para que su equipo lograse lo más rápido el empate. El gol no llegó hasta los 76 minutos del partido. El español Loren Morón trasladó la caprichosa por la derecha, la jugó para el medio donde estaba Lo Celso y con un golpe sutil empató el encuentro. Su diana le permitió al Betis ir al tiempo extra, donde ganaría por 3 a 1 al Espanyol. 

Fuente: Rosario Nuestro

LIONEL MESSI

El FC Barcelona estaba abajo por 2 goles en el global y necesitaba revertir esa situación si quería seguir en la Copa del Rey. Hablando de rey, quien apareció fue Messi. Remató en nueve oportunidades, dos disparos fueron bloqueados, erró tres tiros y los cuatro restantes fueron dentro de los tres palos. Uno de los que fueron al arco, terminó en el fondo de la red. Lionel culminó una gran jugada, que él había iniciado y con un su pierna de oro, anotó el 6 a 1 final del marcador ante el Sevilla. Además de su gol, le brindó la asistencia a Sergi Roberto para que marcase el 4 a 1 parcial del encuentro.

Fuente: Depor