Gio Simeone supera los 50 goles en el fútbol italiano
Gio Simeone convirtió su primer doblete en el Cagliari. FUENTE: @CagliariCalcio

El hijo del Cholo está de festejo. Con el doblete realizado este fin de semana, Gio Simeone supera los 50 goles en el fútbol italiano. En su partido 150 en el viejo continente, el delantero del Cagliari tuvo una actuación más que destacada en el triunfo por tres a dos frente al Torino. Primero con un bombazo de derecha desde el punto penal que dejó al arquero sin posibilidades y luego, en el complemento, aprovechando un error del arquero para realizar el tres a dos con el que finalizaría el cotejo.

De estas dos formas, el goleador de 25 años, llegó a los 51 tantos en la serie A. En su equipo actual lleva 15 anotaciones, en Fiorentina realizó 22 goles y en Genoa convirtió en 14 oportunidades.

Gio Simeone la rompió, metió un doblete y le dio el triunfo al Cagliari | MDZ Online
Fuente: EFE

“Estos dos goles me dan alegría, es un momento muy bueno. Pude llegar a los 50 goles después de estar en la Selección, esto me da fuerzas para seguir haciendo más y motivándome” declaró el argentino luego del partido.

Si bien fue convocado por Scaloni para la primera fecha de Eliminatorias, no sumó minutos en cancha ya que fue suplente frente a Ecuador y quedó afuera del banco frente a Bolivia. De todas maneras el objetivo lo tiene claro: “Siento que tengo que seguir por este camino, hacer goles en mi equipo  para seguir demostrando al técnico que quiero estar y dar pelea en la Selección”.  

Con este triunfo, el equipo de obtuvo su primer festejo en lo que va de la temporada 2020 ya que el Cagliari tiene 4 unidades producto de 2 derrotas, un empate y la reciente victoria. El equipo de Simeone se ubica en la posición 12.

El mejor momento de Gio en el fútbol italiano

Gio Simeone está en su mejor momento en Serie A.FUENTE: cagliaricalcio.com

El argentino está atravesando un momento espectacular.No solo porque Simeone supera los 50 goles en el fútbol italiano. Recién llegado de la convocatoria a su selección nacional, pudo festejar dos goles que lo arriman al mote del “argentino con más goles en el Cagliari”. Es que con 15 festejos, Simeone se coloca en la segunda colocación detrás de Joaquín Larrivey con 16 goles con la camiseta del Cagliari. Sin dudas será el que más goles haga ya es titular indiscutido del equipo que está en remontada.

Además su situación cada vez es fas favorable en Italia. Ya tiene la mitad de los partidos que cumplió con Fiorentina y solo 7 goles menos.

Peleando por el puesto de centro delantero en la Selección Argentina, Gio está atravesando su mejor momento en el Calcio.

“Cada vez que hago un gol, lo único que pienso es estar de vuelta en la Selección” había dicho en agosto.

Sin dudas el hijo de Diego Pablo Simeone está feliz.