El Ibiza ficha a Gianluca Simeone. Fuente: UD Ibiza

Gianluca Simeone es nuevo jugador del Ibiza. El delantero argentino, de 21 años, jugará esta temporada en Segunda División B, cedido por Gimnasia y Esgrima.

El club de las Islas Baleares ha informado que, debido a su juventud, el hijo del Cholo Simeone disputará partidos tanto con el primer equipo como con el filial. El delantero, de nacionalidad hispanoargentina, vivirá su segunda etapa en Europa tras su paso por las categorías inferiores del Frosinone.

Simeone brilló en el equipo reserva de Gimnasia. Fuente: Letra G

Simeone se formó en River Plate y pasó también por Unión La Calera, de Chile, en condición de cedido. Sin embargo, no pudo asentarse en ninguno de estos equipos y acabó fichando por Gimnasia.

Sin embargo, la pasada temporada Simeone apenas pudo disputar 26 minutos con el Lobo. El delantero ingresó desde el banquillo en la jornada 16 de la Superliga Argentina, en lo que fue una derrota por 4-1 frente a Atlético Tucumán.

Ahora, el jugador tendrá una nueva oportunidad en un club muy joven que sueña con ascender a Segunda División. El Ibiza, fundado en 2015, acabó sexto en la tabla de posiciones el pasado curso y se ganó por primera vez un lugar en la prestigiosa Copa del Rey.

LEA TAMBIÉN:  Joaquín Correa es nuevo jugador de SS Lazio