Gerónimo Viscovich jugará en la Serie D de Italia

Fuente: JKS Jaroslaw.

Gerónimo Viscovich se convirtió, en las últimas horas, en nuevo jugador del Olympia Agnonese de la Serie D de Italia. El argentino-croata viene de jugar en el Wólczanka Wólka Pelkinska, institución que conforma la cuarta división polaca.

El mediocampista, de doble nacionalidad, nació en Santa Fé y a lo largo de sus 32 años cosechó un amplio recorrido en el fútbol argentino y europeo. Sus pasos más recientes fueron en Polonia, donde estuvo, la temporada pasada, en el JKS Jaroslaw y en el equipo ya mencionado.

Geronimo Viscovich, Serie D, ascenso, Italia, Olympia Agnonese, Mercado de Pases
– TW @GeroViscovich

Sin embargo, estas no son sus únicas experiencias en el Viejo Continente: en el 2009, cuando dejó el fútbol argentino, fue trasladado desde Colón al NK Vinodol, donde disputó una temporada para mudarse al NK Primorac Biograd, ambos clubes de Croacia.

Sin embargo, la estadía de Viscovich en el fútbol europeo sumaría un nuevo capítulo: Bosnia y Herzegovina. Allí jugaría en el HNK Capljina. Luego, retornaría a Argentina.

De nuevo en su país natal, el volante jugó en Jorge Newbery de Venado Tuerto, Sarmiento de Leones y Atlético Güemes, club oriundo de Santiago del Estero. Su equipo de origen fue Colón.

En una nueva travesura, Gerónimo Viscovich ya debutó con el Olympia en la victoria de su equipo 4-1 ante el Roccasicura: fue titular y a los cuatro minutos de juego abrió la cuenta.

Geronimo Viscovich, Serie D, ascenso, Italia, Olympia Agnonese, Mercado de Pases
– sarmientodeleones.com.ar

QUE HAY QUE SABER DEL OLYMPIA AGNONESE

Es una entidad creada en 1967 que se ubica al sur de Italia, en Agnone, una comuna de la provincia de Isernia. Utiliza el estadio del municipio que cuenta con una capacidad de cuatro mil espectadores y en la actualidad forma parte de la Serie D.

LEA TAMBIÉN:  Gian Franco Allala se suma a Deportivo Izarra

Aunque sea llamativo, Viscovich no será el primer argentino en vestir los colores del Olympia en la Serie D ya que sus compatriotas Gaspar Felix Lezcano, mediocampista, y el delantero ítalo-argentino Lucas Cantoro, ya jugaron con la camiseta del club europeo.