Gerónimo Rulli, Real Sociedad, Villarreal, Montpellier, Selección Argentina
Fuente: Villarreal CF

El ex arquero de Estudiantes de La Plata viene de tener una buena temporada en el Montpellier de la Ligue 1. Sin embargo, su ficha le pertenecía a la Real Sociedad, ya que se encontraba a préstamo allí. Ahora, el Villarreal invirtió cinco millones de euros por sus servicios y ahora Gerónimo Rulli se vestirá de amarillo.

Su temporada en Francia

Dijo presente en 28 encuentros con la casaca del Montpellier donde recibió 27 goles y dejó su arco en cero en 11 oportunidades. Las dos goleadas más grandes que sufrió fueron de 5 a 0 contra el PSG y el Rennes. El resto de los partidos recibió entre uno y dos goles, sumado a que en un partido encajó tres dianas. Estando en la Real Sociedad, su oportunidad de llegar al arco de la Selección Argentina era un poco complicada, porque la cantidad de goles que recibía era superior a la sufrió en Francia. El nivel de Gerónimo Rulli mejoró, volvió a estar en boca de la prensa y ahora sueña con vestir la celeste y blanca para sumar chances de estar en Qatar. 

Gerónimo Rulli, Real Sociedad, Villarreal, Montpellier, Selección Argentina
Rulli en su paso por Francia. Fuente: TyC Sports

Gerónimo Rulli jugará la Europa League

El argentino atajó 170 veces en la Real Sociedad donde recibió 227 goles siendo el 79,93% del total de los goles que encajó en toda su carrera. Ahora, vuelve al territorio español para vestir la casaca del Villarreal y mantener el nivel que tuvo bajo los tres palos en Francia. Ahora, Gerónimo Rulli tiene una buena chance con el equipo donde supo jugar Juan Román Riquelme para mostrarse tanto en LaLiga Santander cómo internacionalmente porque el “Submarino amarillo” jugará la Europa League.