Sirino, Mamelodi, Al-Ahly
Fuente: KickOff

Gastón Sirino a falta de oficialidad, sería nuevo futbolista del Al-Ahly egipcio, uno de los equipos más ganadores del continente africano. Firmará por tres años y tendrá las visitas médicas esta semana. Según informan varios medios ya estaría hecho aunque otros dicen que el elenco del Sur de África rechazó todas las ofertas. La novela continuará hasta que se haga oficial el acuerdo.

El hasta ahora futbolista del Mamelodi Sundowns dejaría Sudáfrica para irse al norte a cambio de 3 millones de dólares. En las Águilas será dirigido por un viejo conocido como Pitso Mosimane.

A sus 29 años el atacante dejará suelo sudafricano tras más de dos temporadas ya que fichó por el Mamelodi Sundownds en enero de 2018. En el equipo consiguió tres títulos de liga de forma consecutiva y una copa nacional. Además, alcanzó los 100 partidos con la camiseta auriverde, logrando 24 goles y 29 asistencias, siendo uno de los jugadores con mayor regularidad. Vale destacar que había sido elegido el mejor futbolista del año en la liga de los Bafana Bafana.

Sirino llegará a un elenco que lleva cinco títulos nacionales de forma consecutiva  alcanzando los 42 en su país y ocho a nivel de CAF Champions League.

Será el quinto latinoamericano en vestir dichos colores tras Fabio Junior, último en jugar en Al-Ahly hasta 2013. Anteriormente lo hicieron otros como: Wagner Alves, Binho y Rafael Castillo.