Gastón Ramírez se amiga con el gol

140
Fuente: EFE

El mediocentro ofensivo Gastón Ramírez volvió a marcar con la Sampdoria y coronó un gran partido en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el Chievo Verona, asistiendo también a Quagliarella. Dos goles consecutivos para el uruguayo ex FC Middlesbrough.

ASISTENCIA

El partido había finalizado 0 a 0 al término del primer tiempo. Ramírez estaba en el banco, el resultado ameritaba que el charrúa ingresara para darle juego y fútbol al equipo local, el DT, Marco Giampaolo, lo sabía, y lo mandó al campo de juego al minuto cero del complemento. Dos minutos en cancha le alcanzaron para mostrar porque tenía que ingresar. Eleva un tiro libre lejano al área para que el experimentado delantero italiano Fabio Quagliarella, marque el 1 a 0 parcial a los 47 minutos de partido.

Fuente: Yahoo Deportes

GOL

Desde que ingresó, cambió el estilo de juego de la Sampdoria. Pasaron más de 12 minutos del primer gol y llegó el segundo tanto y último de la tarde, esta vez en sus pies. El francés Defrel desborda por la banda izquierda, centra raso hacia el área y Gastón Ramírez anticipa en el primer palo y marca el segundo tanto del partido. Con este gol, el jugador de la Selección de Uruguay lleva tres goles y cuatro asistencias en 16 encuentros disputados con la remera de la Sampdoria.

DIANAS PREVIAS

Su bautismo goleador se hizo esperar 11 fechas y llegó ante un ex equipo, el Bologna. El cotejo terminó con victoria 4 a 1 para la Sampdoria y Ramírez marcó el tercero de su equipo. El segundo tanto llegaría la jornada pasada en el triunfo 4 a 2 sobre el FC Empoli. Lo curioso de este gol, es que fue el del empate 1 a 1 parcial y que el francés Defrel fue quien lo asistió, como en el tanto de hoy.

Fuente Futbol.com.uy