Gastón Ramírez afina puntería con un gol frente al Parma

para la sampdoria
Gastón Ramírez es fundamental para la Sampdoria. FUENTE: www.imagephotoagency.it

Gastón Ramírez anotó un gol para la Sampdoria en la derrota frente al Parma por dos a uno, correspondiente a un partido amistoso preparatorio al inicio de la Serie A. El encuentro se disputó en el Ennio Tardini, donde el Parma hace de local. El enfrentamiento corresponde a una serie de amistosos de cara al inicio de la próxima temporada 2019/2020.

A los seis minutos, el nacido en Fray Bentos le metió un zurdazo desde la medialuna del área del Parma que terminó en la red luego que la pelota pegara en el palo derecho de Sepe, arquero del local, que voló sin posibilidad de desviar el remate, un golazo para abrir el marcador. Sin embargo, los de Di Francesco no pudieron aguantar el marcador y se lo terminaron dando vuelta.

El volante ofensivo tuvo un muy buen partido e incluso pudo haber sellado el empate, ya que faltando 10 minutos tuvo una situación enfrente del arquero, que terminó despejando al tiro de esquina.

La Sampdoria, lista para el debut oficial

PARA LA SAMPDORIA
El equipo genovés comienza la temporada oficial el sábado. FUENTE: @sampdoria

Con el gol y este partido, Gastón Ramírez y sus compañeros finalizaron la etapa de preparación de cara a la temporada 2019/2020. Y es que el próximo domingo la Sampdoria debuta oficialmente: lo hará por Coppa Italia con un rival por definirse, ya que recién esta semana se jugará la segunda ronda. El adversario saldrá del duelo entre Crotone y la Societá Sportiva Arezzo, dos equipos de división inferior que luchan este 11 de agosto por una plaza en la siguiente fase.

En cuanto a la Serie A, el conjunto genovés debuta el sábado 24 de agosto frente a la Lazio. La Sampdoria buscará mejorar el noveno lugar obtenido en el torneo pasado, con la vista puesta en la posible clasificación a competiciones europeas.

LEA TAMBIÉN:  El Lazio le suelta un 'Correazo' al Marsella