La selección de Rob Page se medirá ante los dirigidos por Carlos Queiroz en la segunda jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022. El horario Gales vs Irán será a las 13:00 horas de Qatar el día 25/11, por lo que se esperan altas temperaturas en el Ahmad bin Ali Stadium.

El Mundial Qatar 2022 se encontró con una selección galesa con muchas ganas de hacer historia. Y, además, su grupo de jugadores combina experiencia con jóvenes muy talentosos, lo que siempre es de utilidad en este tipo de torneos. A pesar de que no sean favoritos para clasificar, tienen muy buenas herramientas para lograrlo.

En la otra esquina, Irán tuvo un debut muy sufrido ante Inglaterra. Los asiáticos cayeron goleados (6-2) y mostraron muchos problemas en su equipo. Por esta razón, se espera que Queiroz cambie algunas cosas para el próximo partido y busque la victoria con todas sus herramientas, ya que, si caen, estarán eliminados de la Copa del Mundo.

Gales vs Irán
Vía: El Confidencial.

Gales vs Irán alineaciones probables

No se esperan demasiados cambios con respecto al primer partido en las alineaciones probables Gales vs Irán. No obstante, en el cuadro de Queiroz sí deberán cambiar muchas cosas para el próximo partido, debido a que la imagen del primer día dejó mucho que desear.

Por otro lado, el arquero Alireza Beiranvand (IRN) podría no estar en el partido debido a la lesión sufrida en el encuentro anterior.

Posible alineación Gales:

Hennessey; Mepham, Rodon, Davies; Roberts, Ramsey, Ampadu, Wilson, Williams; Bale, Moore.

Posible alineación Irán:

Hosseini; Pouraliganji, Cheshmi, Hosseini; Moharrami, Nourollahi, Ezatolahi, Mohammadi; Gholizadeh, Hajsafi; Taremi.

Gales vs Irán horario y dónde ver el partido

Este encuentro se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Ahmad bin Ali Stadium.

Hora: 13:00 horas de Qatar (04:00 horas en México).

Gales vs Irán TV: el partido se podrá ver a través de Sky Sports en México y en DSports para Chile, Colombia y/o Perú.

Se espera un partido muy tenso de principio a fin. Después de todo, la diferencia entre la clasificación y la eliminación a falta de una jornada podría decidirse en este encuentro. Ambos rivales saben que deben salir al campo con todas sus herramientas y lograr los tres puntos, pero solo uno podrá lograrlo en caso de no empatar.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.