Este 29 de noviembre se abrirá la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 16 de la tarde (hora de Uruguay), 13 horas (México) y 20 horas (España) se enfrentarán Gales vs Inglaterra. El juego se disputará en el Ahmen bin ali Stadium y será dirigido por el esloveno Slavko Vincic. A continuación te contamos sobre las posibles alineaciones, dónde ver el partido y más información con toda la novedad de lo que será el segundo juego de esta nueva edición de la Copa del Mundo.

Inglaterra tiene ante Gales la chance de asegurarse el primer lugar del grupo. Tras su excelso debut ante Irán donde lo goleó 6-2 muchos pensaban que iba a pasar por encima a un Estados Unidos del que no pasó del cero pero se pinchó. Ahora ante el otro elenco del Reino Unido. Por su parte, los capitaneados por Gareth Bale no han sabido lo que es ganar en esta Copa del Mundo tras igualar en el debut ante los norteamericanos. Además, tenía la chance de meterse en el pelotón de los posibles clasificados pero deberá medir su suerte.

Todo lo que tenes que saber sobre los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 lo encontras aquí. 

GALES VS INGLATERRA: ALINEACIONES PROBABLES

Los debuts son los partidos más difíciles para cualquier seleccionado, producto de que todos quieren comenzar de la menor manera pero es una incógnita descubrir que hará su respectivo rival. En esta oportunidad nos guiaremos por lo que fueron probando los entrenadores en los amistosos para ver si coincidirán en su estreno en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Las posibles alineaciones de los dos combinados te las detallamos a continuación.

Probable XI de Inglaterra

  • Jordan Pickford, Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jude Bellingham, Declan Rice, Mason Mount, Bukayo Saka, Raheem Sterling y Harry Kane.

Probable XI de Gales

  • Danny Ward; Chris Mepham, Joe Rodon, Ben Davies; Neco Williams, Harry Wilson, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey, Connor Roberts; Kieffer Moore y Gareth Bale.

Gales vs Inglaterra: Horario y dónde ver el partido

Desde Uruguay, el partido se podrá seguir desde las 16 horas a través de las siguientes transmisiones televisivas que son: DirecTV Sports, Claro Sports y Antel Tv para lo que son empresas privadas. Por su parte, todos los canales de aire pasarán el encuentro al igual que todas las compañías de cable en su canal de eventos. En Argentina también lo hará DirecTV Sports, DXTV, Tv Pública y TyC Sports.

  • Fecha: martes 29 de noviembre
  • Horario: 16 horas (Uruguay) / 13 horas (México)/ 20 horas (hora de España)
  • Estadio: Ahmen bin ali Stadium.