Gales vs Ucrania: pronóstico y cuotas (05/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que Gales y Ucrania se jugarán el boleto a Qatar 2022. A continuación les presentamos el pronóstico y sus respectivas cuotas.

Pronóstico 1

Ganará Ucrania

(2.63)

Pronóstico 2

Ambos equipos no marcarán

(1.75)

Pronóstico 3

Ucrania marcará primero

(1.91)

Gales tiene la chance de hacer historia y de la mano de Gareth Bale puede meterse en la cita mundialista. Los galeses sin embargo, vienen de caer ante Polonia por la UEFA Nations League, no es el mejor augurio previo a la final que se disputará el domingo, pero seguramente su cabeza estaba en este juego.

Ucrania jugará una final en un momento complicado de su país en lo que respecta a la política producto de la guerra que enfrentan ante Rusia. El elenco de Europa del Este tiene su liga pausada, aunque ante Escocia tuvieron una victoria categórica a tal punto que los del Reino Unido deberán tener cuidado.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL GALES VS UCRANIA (04/06)

Copa Mundial de Qatar 2022: Gales y Ucrania se preparan para la  trascendental final de los
Fuente: Medio Tiempo
  • Pronóstico 1: Ganará Ucrania. La motivación de darle la alegría a una nación entera y sobre todo porque el colectivo puede prevalecer sobre las individualidades galesas. Si el juego grupal no funciona, Ucrania tiene sus armas desde muchas de sus figuras.
  • Pronóstico 2: Ambos no marcarán goles. El partido será muy cerrado porque en el comienzo ambos se cuidarán, también con el interés de cuidar el resultado de la mejor forma posible. Sin embargo, será Ucrania quien marque y se lleve el partido por diferencia mínima.
  • Pronóstico 3: Ucrania marcará primero. La propuesta de Gales será de esperar y ver que pasa; Ucrania por su parte irá a por todo aunque sin descuidar su defensa. Sin dudas que cuando el primer gol caiga, los del Reino Unido irán a por el empate y probablemente pueda caer otro tanto de diferencia.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Gales vs Ucrania antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE GALES Y UCRANIA

Gales vs. Ucrania: día, hora, cómo y dónde ver la final por la repesca  europea, el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 | Sporting News
Fuente: Sporting News

Solamente hay tres antecedentes entre ambos países y la ventaja es de los ucranianos por encima de los galeses. El último enfrentamiento fue en 2016 cuando en un amistoso fue triunfo por un gol a cero. Sin embargo, los dos partidos anteriores a este terminaron con empate 1-1 en las Eliminatorias rumbo a Corea del Sur 2002

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos equipos muestra en la previa bajas significativas de cara a lo que será la repesca europea entre ambos.

XI PROBABLE GALES

Wayne Hennessey; Ethan Ampadu, Joe Rodon, Ben Davies; Connor Roberts, Aaron Ramsey, Joe Allen, Neco Williams; Harry Wilson, Gareth Bale y Daniel James.

XI PROBABLE UCRANIA

Georgiy Bushchan; Oleksandr Karavaev, Ilya Zabarnyi, Mykola Matviyenko, Vitaliy Mykolenko; Ruslan Malinovsky, Taras Stepanenko, Oleksandr Zinchenko, Andriy Yarmolenko; Roman Yaremchuk y Viktor Tsygankov.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti