Radamel Debut | Galatasaray

Radamel Falcao García vive un momento de ensueño. Desde que cambió sus rayas a colores más llamativos y cercanos a su seudónimo, ha sido tratado como un héroe en Turquía. Un recibimiento grande en el aeropuerto y una apoteósica presentación, auguraron lo que en su debut confirmó; ser la figura en el Galatasaray 1-0 Kasimpasa.

Debut y gol para el Tigre en el Galatasaray 1-0 Kasimpasa

En su casa el Galatasaray que actualmente se encuentra en la 6ta casilla de la Super Liga turca, se enfrentaba al Kasimpasa también de Estambul y penúltimo del torneo.  El partido tenía consigo la expectativa de estreno del Tigre colombiano.

PUBLICIDAD

El encuentro inició y Radamel dispuso de sus movimientos. Desmarque en el área, pivoteo, acecho al arco y dinamismo de “9”. A los 17 minutos del primer tiempo, el colombiano en una jugada acrobática en chilena que no terminó en gol, avisaba sobre su primer rugido.

Galatasaray 1-0 Kasimpasa
Radamel Debut | Galatasaray

A los 37, Radamel marcó. Falcao recibió de Baryam desde la izquierda un balón fino, el tigre lo controló, se acomodó de frente al arco y remató con fuerza a la portería. El remate se desvió en el contrario Ben Youssef y dejó a Öztürk Karataş portero del Kasimpasa  desubicado y sin posibilidad.

El Tigre rugió con todo el Turk Telekom Arena. El estadio vibró, el cafetero festejó y el partido finalizó con la victoria del equipo del colombiano con el único gol de su máxima figura. Radamel fue el mejor del encuentro en su debut y aperturó una nueva senda goleadora en Europa.

Es la tercera vez que Radamel Falcao García ruge en su debut

Radamel Debut | Galatasaray

Radamel en Turquía llega a su quinta liga en Europa, ha pasado por Portugal, España, Francia e Inglaterra. El debut con gol para el nacido en Santa Marta no es una sorpresa, pues también lo hizo con el Porto en agosto de 2009 y con Mónaco también en agosto pero del 2013 ante el Montpellier.

Tendrá un nuevo estreno dentro de unos días

Radamel vivirá de nuevo un estreno con la camiseta del Galatasaray. El próximo encuentro se dará en Champions frente al Club Brujas de Bélgica el miércoles 18 de septiembre.