Gabriel Premier League
Fuente: Invictos

No demoró nada en llegar el primer gol latino en esta nueva edición de la Premier League, llegó en el encuentro en el que Arsenal derrotó en Craven Cottage al Fulham por 3-0. El primer tanto fue obra de Alexander Lacazette, mientras el segundo fue convertido por Gabriel Magalhães, el último llegó gracias a Pierre-Emerick Aubameyang. Así, el ex-Lille hizo su estreno en la liga inglesa y en el marcador por primera vez con los Gunners. Comienzo prometedor para uno de los nuevos fichajes de Mikel Arteta y para un futbolista con gran potencial.

El gol de Gabriel Magalhães

Su tanto llegó tras una conexión brasileña; córner desde la derecha de Willian y cabezazo en el área chica para el defensor de 22 años. La zaga se quedó mirando como el espigado central de 1,90 metros cabeceó solo. Este fue su sexto gol en 89 partidos en su carrera, no marcaba desde el 1 de febrero cuando le anotó al Estrasburgo con la camiseta del Lille.

Además de su gol, Gabriel tuvo números tremendos: 107/117 pases precisos, 4/5 en balones en largo, tres despejes, dos entradas y 4/5 duelos ganados desde el suelo.

Willian ya ilusiona, metió dos asistencias en su debut

Imagen
Fuente: Arsenal

Es indiscutible la calidad del ex-Chelsea y ya la empezó a demostrar; doppietta de asistencias en el triunfo de su equipo. La primera ya la mencionamos, con un guante se la dejó servida como con la mano a su compatriota; la segunda producto de una gran jugada en una salida desde el fondo que derivó en un cambio de frente para el gabonés que definió al ángulo.

Sus números quedaron de la siguiente manera ante Fulham: dos asistencias, un tiro a puerta, un disparo desviado, un tiro al palo, 25/26 pases acertados en corto, completó 4/5 aciertos en balones en largo y 2/2 duelos ganados.