Cuatro veces Gabriel Jesús

Fuente: MarcaTV

Gabriel Jesús fue la figura del Manchester City en la goleada por 9 a 0 ante el Burton Albion. El joven brasileño se despachó con cuatro goles y además, brindó una asistencia. A continuación repasamos cada detalle de su partido.

Primer gol

Se jugaban 29 minutos del primer tiempo cuando Gabriel marcó su primera diana. El delantero brasileño estuvo atento a como se desarrollaba la jugada por la banda derecha. Leroy Sané remató y el arquero dio un rebote elevado que le permitió a Jesús marcar con la cabeza el 2 a 0 del City.

Fuente: Mundo Deportivo

Doblete

Tan solo cuatro minutos después, el crack brazuca anotaría su segundo gol. Gündoğan coloca el balón de cucharita en el área, lo baja Silva y juega para al medio, donde Gabriel hace pasar de largo a un defensa y con zurda coloca el 3 a 0 en el marcador.

Fuente: Manchester City

Hat-trick

Ya en el complemento, con el partido 4 a 0, Gabriel Jesús marcaría su segundo triplete en esta temporada. A los 57 minutos, Mahrez y Silva arman una gran jugada por la banda derecha y el argelino es quien centra, para que con la testa, el brasileño marque la manita (5) del Manchester ante el Burton.

Fuente: Libero.pe

Asistencia a Phil Foden

Un pase a gol distinto el del joven brasileño. A los 61 minutos del partido, Gabriel encaró al golero del Albion y le remató a quemarropa, se quedó con el rebote y casi sin querer, le deja servido el gol al juvenil Phil Foden, quien convertía el 6 a 0 del equipo de Pep Guardiola. Es el segundo jugador del City en marcar tres goles en la EFL Cup y el primero que lo logra en semifinales.

LEA TAMBIÉN:  El City golea al Huddersfield con tres de Agüero
Fuente: Daily Mail

Póker de goles

Por primera vez en su corta carrera, Gabriel Jesús marcó cuatro goles en un mismo partido. La hazaña llegaría a los 65 minutos, luego de que Leroy Sané lo asistiera dejándole de cara al arco rival, para que el brasileño tan solo la empujase y festejara con sus compañeros el 7 a 0 del Manchester City ante el Burton. Finalmente el partido acabaría 9 a 0.

Fuente: peru21.pe