La Bundesliga ya está liquidada con un nuevo título del Bayern Múnich, pero más de la mitad de los equipos todavía siguen en la lucha por la clasificación por puestos europeos y para salvarse por el descenso. Este sábado se enfrentarán Freiburg vs Unión Berlín por la fecha 33 de la Bundesliga. A continuación les dejamos los pronósticos y cuotas de dicho encuentro.

PRONÓSTICOS FREIBURG VS UNIÓN BERLIN (05/05/2022)

1-3 defeat in Freiburg | Professional | 1. FC Union Berlin
Fuente: Unión Berlín

El Freiburg quiere sellar su clasificación a competiciones europeas y sobre todo el poder meterse en fase previa y porque no soñar en grupos de UEFA Champions League. Con 55 unidades son cuartos, están a tres de distancia con el Leverkusen y mantienen un margen de un punto con el Red Bull Leizpig que estaría entrando a UEFA Europa League.

El Unión Berlín por su parte, todavía sueña con el mismo objetivo de meterse en competiciones continentales a nivel europeo. Al día de hoy son séptimos, estando a cuatro puntos de su rival de este fin de semana. A falta de seis unidades por jugarse, es posible que pueda meterse en UEFA Conference League o UEFA Europa League, no dependiendo de sí mismo.

PRONÓSTICO FREIBURG VS UNIÓN BERLÍN Y CUOTAS

  • Predicción 1: Gana Freiburg. Cuando la cuota es 1.91, la oportunidad de ganar esperada es de 52%, pero este equipo en realidad gana 56% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 4.00, la oportunidad de ganar esperada es de 25%, pero este equipo en realidad gana 41% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Freiburg marcará primero. En los últimos cinco juegos, el Freiburg solo en uno no pudo anotar primero. Por su parte, los rivales han podido lograr lo mismo pero solo en tres de los últimos cinco partidos.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán goles. Unión Berlín viene teniendo una mini racha de cinco partidos consecutivos marcando, mientras el Freiburg acumula seis.

FREIBURG VS UNIÓN BERLÍN: ÚLTIMOS RESULTADOS

Union Berlin - SC Freiburg 0-0: Surprising team fight ends in a goalless draw
Fuente: Persiadigest

Los duelos entre ambos equipos tienden a ser bastantes parejos; en los últimos cinco enfrentamientos se han repartido dos triunfos para el Unión Berlín, dos igualdades y un solo triunfo del Freiburg. La última victoria del elenco blanquinegro fue el 7 de marzo de 2020 cuando vencieron en casa por tres goles a uno, mientras en la última visita de los capitalinos el año pasado fue triunfo 1-0 a domicilio.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no estarán a la orden Yannik Keitel (Fractura de dedo), Noah Weißhaupt (Lesión de hombro) y Kevin Schade (Abdominoplastia). Por su parte, en la visita no estarán Anthony Ujah (Enfermo) y András Schäfer (Coronavirus).

PROBABLE XI FREIBURG

Mark Flekken; Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck, Lukas Kübler; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Christian Günter; Roland Sallai, Vincenzo Grifo y Lucas Höler

PROBABLE XI UNIÓN BERLÍN

Frederik Rønnow; Paul Jäckel, Robin Knoche, Dominique Heintz; C. Trimmel, G. Haraguchi, R. Khedira, G. Prömel, N. Giesselmann; Taiwo Awoniyi y Sheraldo Becker