Por la fecha 28 de la Bundesliga, el Freiburg querrá ser el verdugo de un Bayern Múnich que pese a algún tropezón está cada vez más cerca del título. El primero de la tabla visitará al quinto clasificado, con objetivos distintos, lo cierto es que será un duelo que promete fútbol y goles. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del Freiburg vs Bayern Múnich a disputarse el 2 de abril.

PRONÓSTICO FREIBURG VS BAYERN MÚNICH (30/03)

Bayern Munich 2-1 Friburgo: 5 puntos de conversación para que los bávaros vuelvan a ganar - Noticias Ultimas
Fuente: Notiulti

Freiburg quiere seguir soñando y porque no asaltando al líder del torneo. Quinto en la tabla, podría alcanzar el tercer lugar si se dan algunos resultados. No caen desde el mes de febrero y querrán seguir con esta racha positiva.

Por su parte, el Bayern Múnich quiere volver a demoler a sus rivales pese a algunas intermitencias que ha tenido en el último tiempo y seguir manteniendo su ventaja de seis puntos sobre el Borussia Dortmund. Los bávaros no caen desde el 12 de febrero en su visita al Bochum.

FREIBURG VS BAYERN MÚNICH: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Bayern Múnich. Cuando la cuota es 1.45, la oportunidad de ganar esperada es de 69%, pero este equipo en realidad gana 76% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Bayern Múnich será el primer equipo en marcar. Normalmente los bávaros son propicios a abrir la lata y más ante el que será su rival de turno.
  • Predicción 3: No marcarán ambos equipos. Como mencionamos en la predicción anterior, los de Múnich son propensos a marcarle al Freiburg y tal es así que el Bayern posiblemente sea el ganador. si bien en el historial reciente siempre hay goles de ambos equipos, seguramente Manuel Neuer termine con la valla invicta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE FREIBURG Y BAYERN MÚNICH

Fuente: Getty Images

El antecedente más reciente data de noviembre del año pasado cuando el Bayern de local venció por dos goles a uno a su similar del Freiburg. En favor de los locales, la última vez que fueron anfitriones empataron a dos tantos en mayo del 2021. Lo que sí, hay que irse hasta mayo de 2015 para encontrar el último triunfo del Freiburg ante el Bayern Múnich, ese día fue 2-1, han pasado un total de 11 encuentros en el que solo han podido sumar tres unidades de 33 posibles.

NOTICIAS SOBRE EL FREIBURG VS BAYERN MÚNICH

El elenco local no tendrá en sus filas a Nicolas Höfler, Woo-yeong Jeong y a Philipp Lienhart por haber contraído coronavirus. Además, en sanidad se encuentran Lukas Kübler (Problemas musculares), Yannik Keitel (Fractura de dedo) y Kevin Schade (Abdominoplastia). Por su parte, como es de público conocimiento, la visita no contará ni con Niklas Sule (rotura de fibras) ni con Alphonso Davies quien aún sigue sometido a problemas cardíacos.

POSIBLE ALINEACIÓN FREIBURG

Flekken; Schmid, Guide, Schlotterbeck, Gunter; Haberer, Eggestein, Grifo, Sallai; Demirovic y Holler

POSIBLE ALINEACIÓN BAYERN MÚNICH

Neuer; Stanisic, Nianzou, Upamecano, Hernández; Musiala, Kimmich; Sané, Muller, Coman y Lewandowski.