Francisco Perrini, Zamora, Uruguayo, Guijuelo, Tercera
Francisco Perrini entrenando - Zamora CF

El uruguayo Francisco Perrini se une al Zamora C.F. de la tercera división de España, tras su breve paso por el Guijuelo de la Segunda División B.

El mediocampista de 21 años estaba a prueba en el que ahora es su nuevo club, prueba que terminó de aprobar el pasado fin de semana, cuando Zamora y Guijuelo (su ex equipo), se enfrentaron en un amistoso. “Fran” disputó 45 minutos y mostró un muy alto nivel que convenció totalmente al cuerpo técnico.“Perri” firmó por un año con el elenco rojiblanco, y ya se encuentra en Mallorca, donde el Zamora está haciendo la pretemporada.

El pasado de Francisco Perrini

Imagen
Fuente: Celestes Por el Mundo

“Fran” hizo todo el Baby Fútbol en Artigas de Carmelo, su ciudad natal. En su primera experiencia en cancha grande, logró consagrarse campeón departamental Sub-14, y se fue para Plaza Colonia, donde permaneció por dos años y medio.

Continuó su formación en el Montevideo Wanderers, defendiendo la camiseta del bohemio por un año y medio, en las categorías Sub-16 y quinta división. De ahí pasó tres años a Defensor Sporting, teniendo la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo, que en ese entonces era dirigido por Eduardo Acevedo. En 2018 se puso la casaca de Torque, jugando en tercera división.

Comenzó el 2019 participando de la pretemporada con el plantel principal de Torque, que había descendido a la “B” del fútbol uruguayo, y llegó la oferta del Guijuelo de España. “Perri” emigró hacia la península ibérica en enero de este año, donde no tuvo la continuidad deseada: jugó solo 89 minutos en la última fecha de la Segunda B.

LEA TAMBIÉN:  Arturo Vidal, un guerrero para Valverde

 

“Elegí venir a Zamora porque sé que la temporada pasada se quedaron con la espina de no haber ascendido. El estadio está espectacular y estoy encantado del grupo de compañeros y cuerpo técnico que hay” dijo Perrini en su presentación.