Perrini, mediocampista uruguayo de 22 años, seguirá militando en el fútbol de ascenso español, más precisamente en Tercera División, ya que pasará a préstamo al Atlético Astorga F.C.

Como nos dijo en entrevista el pasado mes de abril, «Fran» quería renovar su contrato con el Zamora C.F., y lo logró, extendiendo su vinculo por dos temporadas más, aunque finalmente decidieron cederlo a los «Maragatos» por un año, con el fin de que sume minutos y vuelva con rodaje.

Perrini, Zamora, Fran Perrini, Francisco Perrini, Uruguayo, Uruguay, Carmelo, Carmelitano
Perrini aprontándose para ingresar – Fuente: Tw Zamora C.F.

Recordamos que Perrini integró el plantel rojiblanco el curso pasado, en el que lograron el ascenso desde Tercera División a Segunda B, pero se perdió casi todo el año por una dura lesión en su rodilla izquierda. El párate por la pandemia de coronavirus, le permitió al menos, poder estar en el banco de suplentes en los dos partidos de los playoffs, en los que consiguieron subir de categoría.

¿COMO LE FUE AL ATLÉTICO ASTORGA F.C. LA TEMPORADA PASADA?

El nuevo equipo del charrúa, compartió grupo con Zamora (dueño de su ficha), enfrentándose en dos oportunidades, perdiendo como local por 1 a 0 y empatando 1 a 1 como visitante. Los «verdiblancos» terminaron séptimos a siete puntos del Numancia B, que se quedó con la última plaza de playoffs.

Perrini, Zamora, Fran Perrini, Francisco Perrini, Uruguayo, Uruguay, Carmelo, Carmelitano
Perrini festejando el ascenso con sus compañeros – Fuente: Tw Zamora C.F.

TERCERA EXPERIENCIA EN ESPAÑA PARA FRANCISCO PERRINI

Fran Perrini lleva año y medio en la península ibérica, y no solo militó en el Zamora C.F. En enero de 2019, y hasta junio de ese mismo año, fue jugador del Guijuelo, que compite en Segunda B. En este club, tuvo actividad en la última fecha del campeonato de la temporada 2018/2019, disputando 89 minutos en la derrota de su equipo por 2 a 1 ante el Internacional de Madrid.

¡Desde Balón Latino le deseamos toda la suerte del mundo al uruguayo!