Este sábado 26 de noviembre se abrirá la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde las 7 de la mañana (hora de Uruguay), 4 horas (México) y 14 horas (España) se enfrentarán Francia vs Dinamarca. El juego se disputará en el Estadio Al Janoub Stadium. A continuación te contamos sobre las posibles alineaciones, dónde ver el partido y más información con toda la novedad de lo que será el segundo juego de esta nueva edición de la Copa del Mundo.

En la previa es difícil saber quien es el favorito. Si bien Dinamarca en la primera jornada sobrevivió ante Túnez, es un rival bastante irregular a lo que en los papeles se refiere. En su debut sin goles mostró buenas cosas en ataque y mucha solidez defensiva. En frente, una Francia que pasó por arriba de una Australia que estaba muy por debajo de los papeles y se comió una goleada en su debut por cuatro goles a uno. A tal punto que una Francia con muchas bajas se candidateo desde el vamos.

Todo lo que tenes que saber sobre los pronósticos del Mundial de Qatar 2022 lo encontras aquí. 

FRANCIA VS DINAMARCA: ALINEACIONES PROBABLES

Los debuts son los partidos más difíciles para cualquier seleccionado, producto de que todos quieren comenzar de la menor manera pero es una incógnita descubrir que hará su respectivo rival. En esta oportunidad nos guiaremos por lo que fueron probando los entrenadores en los amistosos para ver si coincidirán en su estreno en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Las posibles alineaciones de los dos combinados te las detallamos a continuación.

Probable XI de Francia

  • Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Adrien Rabiot, Aurelien Tchouameni; Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Probable XI de Dinamarca

  • Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Simon Kjaer, Andreas Christensen; Rasmus Kristensen, Pierre Emile Hojberg, Mikkel Damsgaard, Christian Eriksen, Joakim Maehle; Andreas Skov Olsen y Kasper Dolberg.

Francia vs Dinamarca: Horario y dónde ver el partido

Desde Uruguay, el partido se podrá seguir desde las 13 horas a través de las siguientes transmisiones televisivas que son: DirecTV Sports, Claro Sports y Antel Tv para lo que son empresas privadas. Por su parte, todos los canales de aire pasarán el encuentro al igual que todas las compañías de cable en su canal de eventos. En Argentina también lo hará DirecTV Sports, DXTV, Tv Pública y TyC Sports.

  • Fecha: sábado 24 de noviembre
  • Horario: 13 horas (Uruguay)/ 9 horas (México)/ 19 horas (hora de España)
  • Estadio:  Stadium 974