Los actuales campeones de la Copa del Mundo, Francia, debutarán en Qatar 2022 al enfrentar a la selección de Graham Arnold. El horario Francia vs Australia será a las 22:00 horas de Qatar, siendo el último partido del día y llevándose a cabo en el recinto Al Janoub Stadium.

El Mundial Qatar 2022 tendrá a una selección de Francia que llega en un momento algo irregular. No se le ha visto con una imagen arrolladora en los últimos partidos. No obstante, a pesar de que traen varias bajas, siguen siendo un cuadro de los más peligrosos por el nivel de sus piezas.

Australia, en la otra esquina, es una de las selecciones más débiles de la Copa. En su caso, llegan en un muy buen momento, pues han ganado sus últimos cinco encuentros, pero se ven muy inferiores a los rivales que enfrentarán en el debut.

Francia vs Australia
Vía: EL PAÍS.

Francia vs Australia alineaciones probables

Las alineaciones probables Francia vs Australia parecen estar casi confirmadas para la prensa. En el caso de los galos, siempre han sido abiertos a la prensa al momento de mostrar los equipos que alinean en los entrenamientos.

Por otro lado, se cree que Giroud suplirá en el XI titular a Benzema.

Posible alineación Francia:

Lloris; Pavard, Upamecano, Konaté, L. Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé; Giroud.

Posible alineación Australia:

Ryan; Atkinson, Wright, Rowles, Behich; Mabil, Mooy, Irvine, Leckie; Hrustic, Duke.

Francia vs Australia horario y dónde ver el partido

Este encuentro se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Al Janoub Stadium.

Hora: 22:00 horas Qatar (13:00 horas en México).

Francia vs Australia TV: el partido se podrá ver en Sky Sports para México y en DSports para Chile, Colombia y Perú.

Una de las selecciones más potentes de Qatar 2022, como es el caso de la Selección de Francia, debutará ante un rival de los más accesibles en el torneo, a priori. Sin embargo, los primeros encuentros de las campeonas siempre generan especial interés, ya que no acostumbra a irles demasiado bien.

Está claro que el mayor rival de Francia estará en el nerviosismo. Sin embargo, de poder controlar esto y aflorar su mejor juego, pueden comenzar con el pie derecho demostrando de qué están hechos. Se trata de un equipo llamado a llevar el campeonato a casa de nuevo.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las Apuestas para el Mundial de Qatar 2022 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.