Francia vs Dinamarca: pronóstico y cuotas (03/05)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Francia vs Dinamarca.

Pronóstico 1

Gana Francia

(1.67)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(1.44)

Pronóstico 3

Francia marcará primero

(2.10)

La última campeona del mundo y de la UEFA Nations League, querrá repetir su título en Qatar 2022 y es buena medida este torneo en la previa de lo que será el Mundial a fin de año. Francia, que tiene experiencia y juventud en todas sus áreas, tiene con que llevarse el certamen europeo. Con Kylian Mbappe como abanderado, los de Deschamps tienen potencial para derrotar a cualquier rival que se les cruce.

Por su parte, Dinamarca siempre da que hablar en todos los torneos que disputa. En lo que fue la última Eurocopa llegó bastante lejos y seguramente sea sensación en la Copa del Mundo. Con un arquero, defensas y mediocampistas con trayectoria, planea apostar por sus jugadores de calidad en el último tercio de la cancha.

Francia vs.. Dinamarca por Rusia 2018: resumen, video, goles y las mejores jugadas del partido en Moscú por la Copa del Mundo | MUNDIAL | DEPOR
Fuente: Reuters

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL FRANCIA VS DINAMARCA

  • Pronóstico 1: Ganará Francia. El elenco visitante mostrará su supremacía y apostará a su carácter individual y colectivo para llevarse el partido ante un conjunto que no se lo hará fácil.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen buenas defensas pero pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Francia marcará primero. Las propuestas de uno y otro serán opuestas; los locales querrán atacar y abrir el marcador mientras la intención de la visita seguramente sea en condición defensiva y apelando a la contra.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Francia vs Dinamarca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE FRANCIA Y DINAMARCA

Fuente: Marca

El último enfrentamiento entre ambos fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando por la fase de grupos igualaron sin goles. A nivel oficial, Francia no le gana a Dinamarca desde la Euro 2000 cuando la venció por 3-0. En el encuentro posterior en la Copa del Mundo 2002 fue triunfo danés por 2-0.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno cuenta con bajas significativas en lo que respecta a lesiones. Sin embargo, en la campeona del mundo cuesta no ver el nombre de Paul Pogba. El medio del Manchester United ha sufrido muchas lesiones y altibajos en su rendimiento en la última campaña.

XI PROBABLE FRANCIA

Lloris; Pavard, Varane, Kimpembé, T.Hernández; Kanté, Tchouameni, Rabiot; Griezmann, Benzema y Mbappé.

XI PROBABLE DINAMARCA

Schmeichel; Maehle, Christensen, Vestergaard, Boilesen; Delaney, Hojberg, Wass, Eriksen; Poulen y Braithwaite.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti