Perrini, Fran Perrini, Atletico Astorga
Fuente: Fran Perrini

Fran Perrini debutó de manera oficial con la camiseta del Atlético Astorga en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente al Atlético Tordesillas. El carmelitano contribuyó con un gol y una asistencia para sumar los primeros tres puntos de la temporada en Tercera División, donde el Astorga conforma el grupo 8 A.

BAUTISMO GOLEADOR PARA FRAN PERRINI

El de hoy fue el primer gol oficial para el mediocampista uruguayo, que de manera profesional se ha desempeñado en España defendiendo al Guijuelo y al Zamora, antes de sumarse en agosto de este año al Atlético Astorga.

Perrini puso el primer tanto del partido a los nueve minutos del segundo tiempo, con la típica jugada de un zurdo, partiendo de derecha y buscando su pierna hábil para rematar desde fuera del área. A los 66 minutos, tras una gran jugada, el charrúa asistió al capitán asturiano Diego Peláez para poner el 3 a 0 definitivo en el marcador.

Fran Perrin, Perrini, Francisco Perrini
Fran Perrini festejando el gol junto a sus compañeros – Fuente: Leonoticias

FUE UNA SEMANA COMPLICADA PARA PERRINI

Tras empezar la pretemporada en buen nivel, Fran Perrini sufrió una micro rotura en el gemelo al final de la misma, lo que lo puso en duda para la primera fecha del campeonato. Sin embargo, a mitad de semana el uruguayo empezó a mostrar señales de mejora, que finalmente le permitieron ser parte del encuentro de hoy, donde fue figura. Perrini y su equipo estarán jugando el próximo domingo por la segunda jornada, cuando enfrenten a la CD Virgen del Camino.