Formaciones Racing Club vs San Lorenzo (05/07) Por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina

La liga de Argentina está a un par de fechas de resolver el tema del campeón, sin embargo algunos equipos saben que es elemental sumar la mayor cantidad de unidades posibles para alcanzar puestos de torneos sudamericanos. Y he aquí el artículo de las posibles formaciones Racing Club vs San Lorenzo de la fecha 23 de la Liga Profesional. 

Posibles formaciones Racing Club vs San Lorenzo

El fútbol argentino está a nada de finalizar su torneo liguero que tuvo al River Plate como la evidente sorpresa. No es nuevo que ganen, pero lo hicieron con gran amplitud y equipos como San Lorenzo (previo a esta jornada 23) se quedaron a tres partidos de diferencia. Aunque otros como Racing requieren de unidades para alcanzar puestos de torneos sudamericanos para el 2024. 

¡Entra y apuesta con las mejores cuotas del balompié mundial!

Posible alineación del Racing Club

Sinceramente el torneo de los de Avellaneda no puede presumirse ni mucho menos, pues un décimo tercer lugar para un histórico como este, no es algo destacable. Sin embargo, el torneo de liga tan regular se salvó por el liderato en la Copa Libertadores de América. En el Grupo A los argentinos dejaron en segundo puesto al Flamengo y eliminar Nublense y al Aucas. 

Posible XI – DT Fernando Gago – Gabriel Arias; Gonzalo Piovi, Santiago Quiros y Tomás Avilés; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Gabriel Rojas y Juan Nardoni; Nicolás Oroz, Gabriel Hauche y Maximiliano Romero. 

Formaciones Racing Clubs vs San Lorenzo
Postal del juego de jornada cinco de Copa Libertadores donde Flamengo venció 2-1 a los de Avellaneda/Fotografía cortesía de PGG/Icon Sport

Posible alineación de San Lorenzo

Por su parte, los de Almagro han hecho un excelente torneo. Como se comentó al inicio de este artículo, lo realmente sorprendente es la constancia mostrada por River Plate. Con cinco fechas por jugarse es impensado que los líderes pierdan los puntos necesarios, pero el título no se dará por muerto hasta que matemáticamente se terminen la posibilidades. Y la verdad es que los pupilos de Rubén Insúa deberían estar orgullosos por el gran torneo que han concretado, pues además clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al terminar segundo del Grupo H.  

Posible XI – DT Rubén Insúa – Augusto Batalla; Carlos Sánchez, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Agustín Giay y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Cristian Barrios y Adam Bareiro. 

¿Dónde ver Racing Club vs San Lorenzo?

La gran distribuidora del fútbol de Argentina de manera local y a nivel continental es TyC Sports. Aunque algunos otros torneos como la copa tiene derechos repartidos en otros sitios. Por eso hay que estar al pendiente de toda la información brindada por el fútbol argentino para no perderse ningún juego.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.